29 agosto 2009 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes

organizador infantil para el coche

Nos vamos de viaje con niños y en el coche. Hacemos un recuento para que nada se nos olvide y llevar a mano todo aquello que nos pueda hacer falta durante el trayecto: pañales, el agua, su comida y, además, sus juguetes. No importa el tiempo que dure el viaje, hay niños que ya se ponen en nerviosos nada más abrir la puerta de automóvil, para otros resulta una experiencia gratificante llena de aventura y sensaciones nuevas por conocer, pero sea como sea, hay que tener a mano objetos y recursos que nos sirvan para mantenerlo entretenido.

El coche se convierte, entonces, en un improvisado salón de juegos. Por eso, lo mejor es buscarse las mañas para tenerlo todo, más o menos organizado. Y esta es la función que cumple este organizador infantil para el coche. Esto nos servirá a nosotros para mantener la calma ofreciéndole aquellos que nos pida: su osito preferido, el cuento de caperucita o el sonajero azul sin tener que andar rebuscando por las maletas o por entre la tapicería del coche.

Este organizador se cuelga en la parte trasera del asiento delantero del coche. Su colocación es muy sencilla ya que tiene un velcro en la parte superior y en la inferior se mantiene fijo con un arnés. Tiene siete bolsillos de gran capacidad donde puedes guardar los juguetes, los libros o todo aquello que quieras tener a mano durante el viaje. Está fabricado en colores muy vivos y con diferentes texturas que a los niños les encanta.

Puede ser un bonito y práctico regalo para un recién nacido o para un cumpleaños, a los niños les va a gustar y, seguro que a los papás mucho más. El precio está rondando los 26 euros.

Más Información | Eurekakids

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *