Ordesa regala 2 mil euros al último bebé nacido en 2013

Ordesa regala 2 mil euros al último bebé nacido en 2013

Escrito por: Sacra    1 febrero 2014     1 minuto

Una de las marcas que más se involucran con el tema infantil, desde sus primeros segundos de vida, son los Laboratorios Ordesa. A través de distintas campañas, promociones y otras actividades, logran llegar al gran público para promocionar, no solo sus productos, si no también la necesidad de una crianza equilibrada, llena de mimos y en la que, tal y como corren los tiempos, el impacto de la crisis sea lo menos «hiriente». Por eso, cualquier ayuda, nos venga de donde nos venga, puede ser una buena forma de seguir alentándonos a la maternidad.

Al llegar la medianoche del 31 de diciembre todos esperamos ansiosos cual va a ser el primer bebé que nazca al mismo ritmo que cambiamos de calendario, pero ¿alguien se acuerda de aquel que ha nacido el último? Laboratorios Ordesa sí.

Por eso el bebé que se esperó hasta el último momento ha recibido un bonito regalo por parte de esta marca infantil, nada más ni nada menos que 2 mil euros para empezar a vivir con energías renovadas. En esta ocasión es una niña y se llama Mar. Nació en el Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca, apenas a 10 minutos de cumplirse la medianoche, en la que entraríamos de lleno en el 2014.

La pequeña Mar, que ya cuenta con un mes de edad, ha recibido el cheque esta semana de manos de los responsables de esta marca líder en leche y cereales infantiles, así como un body que le distingue como un miembro más de este club que, cada vez, se está haciendo más grande.

Página Oficial | LAboratorios Ordesa