12 octubre 2010 Compras, Nutrición

Ordesa pone en marcha la promoción: Happy Regalos
La firma de alimentación infantil Ordesa, ha puesto en marcha una vez más una promoción destinada a los padres de los pequeñajos de la casa. Se trata de los Happy Regalos. Según anuncia la propia empresa, más de 447.000 regalos directos están esperando. Ahora te contamos cómo puedes hacerte con uno de ellos.

De entrada todos los productos de leche de continuación, cereales e infusiones de las marcas Blemil plus y Blevit plus que tengan en su envase el logotipo de la promoción ‘Happy Regalos’ llevan regalo directo y seguro con la compra del propio producto. De este modo puedes encontrar biberones, baberos, mordedores, sonajeros o sacos de dormir, entre otros.

Además de estos regalos pequeños, por llamarlos de alguna manera, también puedes tener la suerte de encontrar cupones para regalos más grandes entre los que puedes conseguir premios más importantes. En estos casos, tendrás que enviar el cupón a una dirección de Barcelona que te vendrá especificada de modo que puedas canjearlo por tu regalo.

Aunque hay muchos regalos ‘pequeños’ también hay bastantes grandes, en concreto más de 22.000 unidades por lo que también es posible que te lleves uno de estos. Lo mejor de esta promoción es que son regalos seguros sin sorteos ni concursos, simplemente tienes tu regalo con cada compra.

En el caso de los regalos más voluminosos podemos encontrar artículos tales como sillitas de paseo, juguetes educativos, sillas para automóvil, sillas elevadoras para sentar a tu bebé a cualquier mesa, canastillas de productos de higiene, sacos para el carrito de invierno, etcétera. Si te decides a participar, mucha suerte con tu regalo.

Una cosa más, decirte que los Happy Regalos forman parte de una promoción con un año entero de duración, o sea que tienes hasta septiembre de 2011 para conseguir alguno de estos regalos. Como ves no hay prisa.

Página oficial | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *