4 junio 2013 Padres y madres

Ooompa Loompa, bebé dormido
En la cama con nosotros, meciendo la cuna, en brazos y cantándole una nana, en el cochecito de paseo, en la silla del coche dando vueltas por la ciudad a oscuras, con luz, con la ventana abierta, abrazado a su peluche… Existen mil y un métodos con los que los niños son capaces de coger el sueño, aún así, los hay que todavía les cuesta y son capaces de mantenernos en vela buena parte de la noche, decidiendo cual es el momento ideal para cerrar los ojos.

Estos padres, que ahora os presento en un video, han encontrado una forma muy particular de que su pequeña se duerma. Parece cosa de magia, pero no sabemos bien si es por el ritmo, por el balanceo o por la letra de la canción, el caso es que veréis como la niña cae en los brazos de Morfeo, casi de forma automática.

Según han contado los padres, esta extraña técnica la descubrió la madre por casualidad cuando intentaba que su hija encontrará, por fin, el tan ansiado sueño, suponemos que cansada de las noches de insomnio que le daba la pequeña. Viendo que le funcionaba, y que no solo era una técnica especial de la madre si no que también con el padre parecía tener efecto, decidieron grabarlo y compartirlo con todo el mundo.

Lo cierto es que este video pronto ha recorrido todas las redes sociales con enorme éxito. Al parecer son bastantes los padres que dicen haber probado el método y que también les funciona. Yo, desde luego, no voy a entrar en discusiones, mejor será que cada uno lo compruebe por sí mismo y que cada uno juzgue.

Vía | El intransigente
Foto | Dogguie

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *