4 mayo 2012 Compras, Embarazo, Padres y madres, Recién Nacido

Feria Ok mami!

Son varias las ferias que, durante el año, se organizan en torno al mundo del bebé y del embarazo, pero esta es la primera que se dedica exclusivamente al público y en la que, además de poder comprar a buenos precios todo aquello que necesites, puedes informarte, asistir a cursillos y especializarte en aquello que más necesites.

Y es que este salón, bautizado como Ok mami!, no ha querido quedarse en una mera exposición de productos más o menos novedosos, si no que pretende poner al alcance de la mamá o futura mamá, todo aquello que pueda ser de su interés durante este periodo que va desde la planificación del embarazo hasta que el pequeño cumple 4 años.

En esta feria, dirigida a toda la familia, podrás encontrar productos textiles, tanto para la embarazada, el bebé o la casa, calzado y complementos, mobiliario infantil, artículos de paseo, productos para el baño o el cuidado personal, todo avalado por primeras marcas de productos exclusivos para bebés y embarazadas.

Pero además, pretende ser el punto de encuentro de distintas asociaciones y grupos dedicados a la maternidad, para así poder ofrecer toda la información y apoyo necesario en estos dulces momentos. No en vano, se han previsto una serie de charlas, conferencias y cursillos que ayudarán a los papás a saber como estimular, cuidar o divertir a su recién nacido.

Esta feria se celebrará el 26 y 27 de mayo próximos en la Feria de Valencia. Además, sólo por registrarte en su web, cuyo enlace te dejo al final, podrás conseguir 5 euros para descontar en tu entrada (cuyo precio normal es de 10 euros).

Página Oficial | Ok mami!

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *