28 marzo 2012 Otros

Nadya Suleiman, la octomom, se desnuda para mostrar su figura
Probablemente muchos recordéis a Nadya Suleiman, la madre de los octillizos, también conocida como octomom. En realidad tiene 14 hijos, seis anteriores a los que le convirtieron en noticia. Esta mujer no ha dejado de salir en prensa desde que hace tres años su historia viera la luz. Ha hecho y dicho de todo, ha tenido un programa de televisión, ha asegurado estar arruinada, se ha operado para parecerse a Angelina Jolie, ha dicho de sus niños que son ocho pedazos de mierda

También ha sido noticia el médico que le implantó los embriones y que perdió su licencia por repetidos actos negligentes de transferencia de excesivos embriones. La octomom vuelve a ser noticia, porque ha posado en topless para la revista Closer. Según afirma no ha hecho nada especial, a los dos meses de tener a sus bebés ya había perdido los 63 kilos que aumentó en el embarazo, “Realmente no sé cómo lo he hecho. Como como un caballo, no cuento las calorías y nunca he seguido ninguna dieta”.

Espero que ninguna mamá crea a esta señora, porque lo único que hacen las mujeres conocidas que lucen estupendas al poco de dar a luz, y aseguran no haber hecho nada, es frustrar al resto de madres. Cierto es que la naturaleza ayuda en muchos casos, pero en ninguno hace milagros. Las estrías no se evaporan, la piel sufre si se pierde de golpe el peso aumentado en el embarazo y puede quedar colgando, el pecho también se resiente del aumento y posterior bajada.

La octomom o bien ha pasado por quirófano o se ha utilizado photoshop en las fotos. Otras se dedican en exclusiva a cuidarse, con sesiones maratonianas de gimnasio y dietas estrictas. Que nadie se crea otra cosa. Si te preocupa tu figura, empieza por darle algo de tiempo a tu cuerpo, no quieras perder en dos días lo que has ganado en 40 semanas. Haz ejercicio moderado, controla tu dieta y recuerda que dar el pecho ayuda a reducir los kilos de más.

Vía | Telecinco
Foto | Pop Crunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *