22 noviembre 2011 Entretenimiento, Ocio

El circo price en navidad

Aprovechar las fiestas navideñas para salir con los niños es una buena idea para disfrutar juntos y compartir momentos familiares que, no siempre, pueden darse debido a las distintas obligaciones diarias que nos envuelven. Por eso no está de más que intentemos buscar algún hueco entre los días festivos para demostrarles a nuestros hijos que, además de ser eficientes administradores, perfectas limpiadoras o cocineros fantásticos, también sabemos divertirnos con el mejor de los espectáculos.

Y entre toda la variedad que nos ofrecen estos días, algo que sorprenderá tanto a mayores como a niños, es el circo. Los hay para todos los gustos: llenos de fantasía como el Circo del Sol, musicales como el de Teresa Rabal o itinerantes como los de toda la vida. Pero una mezcla de todos ellos y que siempre vuelven por Navidad es el Price, toda una leyenda en nuestro país con el que disfrutar de las más estupendas acrobacias.

Y es que con la llegada de la Navidad el tiempo se detiene, así cada minuto es una sorpresa y cada segundo, una sonrisa. Se trata, pues, de un mágico reloj humano lleno de calidez y cercanía. Según sus protagonistas, es un carrusel de circo en el que se entremezclan la delicadeza, el riesgo y el humor a partes iguales.

A partir del 2 de diciembre y hasta el 15 de enero lo podemos disfrutar en el Teatro Circo Price de Madrid. Se realizarán dos sesiones: a las 4 y media y 7 y media de la tarde. También habrá sesiones especiales algunos días en horario de 12 de la mañana. Los precios oscilan entre los 38 y los 10 euros y los menores de 4 años entran gratis siempre que no ocupen asiento.

Página Oficial | Teatro Circo Price

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011
  2. Exponadal, diversión para los niños en Alicante 25 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *