7 diciembre 2009 Noticias, Otros

Nutribén regala cheques descuento y sortea sillas de paseo
La firma de producto de comida infantil Nutribén, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía de productos para el cuidado de los más pequeños, Mothercare, para poner en marcha una campaña con la que los usuarios se beneficiarán de ventajas fijas como vales descuento y otras promociones.

Con esta campaña Nutribén regalará cheques regalo y sillas de paseo para aquellas personas que consuman potitos Nutribén y quieran acceder a la promoción que durará hasta el próximo 31 de marzo de 2012, o sea que tienes bastante tiempo si deseas participar.

Para poder acceder a esta campaña, tan sólo hay que reunir cinco códigos de barras de cualquiera de las referencias de los potitos Nutribén de 130 gramos, 200 ó 250.

Cuando ya los tengas hay que pegarlos en una cartilla que te entregarán en la farmacia o que te puedes descargar de la web de la compañía. Posteriormente, necesitas que la misma te la sellen en tu oficina de farmacia habitual y de este modo la envías al apartado de Correos número 15030 de Madrid.

En cuanto en Nutribén reciban la cartilla te enviarán, vía correo electrónico, un cheque regalo de tres euros que podrás utilizar para comprar cualquier producto en los diferentes canales de venta de Mothercare.

Asimismo, cada cartilla entrará en uno de los tres sorteos bimestrales (diciembre de 2009, febrero de 2010 y abril de 2010) que tienen previsto realizar de las 12 sillas de paseo Mothercare modelo MY4. Esta silla es un modelo exclusivo de esta firma que se convierte en cuco sin necesidad de tener un cuco adicional. Si buscas más información puedes ponerte en contacto con la casa a través del correo electrónico promopotitos@nutriben.es.

Página oficial | Nutribén

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Maria Belen

    Hola queria saber cuantos cheques regalos mandais por persona,porque yo he mandado unas catorce cartillas y solo he recivido tres cheques y fueron las tres primeras que llevaba el e-mail mal,que me llamaisteis para confirmar bien el e-mail y me llegaron en breve,pero desde entonces no me an llegado ninguna mas hay algo mal gracias

  • Belén

    María Belén, tienes que ponerte en contacto con Nutriben, nosotras solo contamos que existe la promoción pero no tenemos nada que ver con ella.
    Este es el enlace a la página web: http://www.nutriben.es/
    Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo y gracias por leernos.

  • fani

    hola soi fani me gustaria recibir muestras para mi bebe muchas gracias

  • Mónica M. Bernardo

    fani, nosotros os contamos noticias, entre otras de empresas que dan muestras o hacen concursos, pero nosotros no somos quien lo hacemos. Para ello te tienes que poner en contacto con la casa comercial que lo hace. En este caso con Nutriben. Lo puedes hacer directamente a través de su web: http://www.nutriben.es.

    Seguro que te atienden con mucho gusto. Gracias por seguirnos. Un saludo.

  • ANA MARIA

    HOLA PUES QUERIA PREGUNTAR PORQUE ME DEBO GASTAR LOS CHEQUES REGALO COMO A MOTHERCARE LE INTERESE YO TENGO 15 CHEQUES REGALO Y ME HAN DICHO QUE POR CADA COMPRA QUE HAGA ME HARAN UN DESCUENTO DE SEIS EUROS NADA MAS NO ENTIENDO PORQUE NO ME HACEN UN DESCUENTO DE TODOS MIS CHEQUES JUNTOS SI NO ES ASI CREO QUE ES UN ENGAÑO

  • Mónica M. Bernardo

    Ana María, desconozco los detalles internos de la promoción, pero si te han dicho eso supongo que lo tendrán así estipulado. Ya sabes que las promociones siempre las hacen para incrementar ventas a costa de lo que sea. No es un engaño como tal, sino que no te dicen toda la verdad desde el principio.

    Me creo lo que cuentas porque en Mothercare siempre te ponen bastantes pegas para canjear cheques. No eres la primera queja que oigo. Espero que te dejen hacerlo en otra tienda sin tener que realizar X compras. Gracias por dejarnos tu opinión.

  • ANA MARIA

    ES QUE SON CHEQUES REGALO NO CHEQUES DESCUENTOS ENTONCES SI CREO QUE ES UN ENGAÑO

  • Mónica M. Bernardo

    Ana María, es cierto que son cheques regalo pero en la promoción se advertía que son cheques para utilizar en compras en Mothercare, es decir, en realidad son cheques para descontar de tu compra. Juegan con las palabras para conseguir que más mamás participen. Lo que ya no tengo tan claro es si se podían acumular o no, que es lo que tú planteas. Lo cierto es que no recuerdo que lo pusiera y deberían para evitar sorpresas de este tipo. Un saludo.

  • hola me kiero apuntar a el sorteo por que me ase mucha falta la sillita de paseo como lo ago? y eso es verdad? weno saludos!

  • Elisa, esta información es de hace dos años, lo siento. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *