23 julio 2014 Nutrición, Otros

Nutribén presenta restaurantes con menús para bebés
Nutribén ha organizado una interesante experiencia piloto que esperamos se extienda por muchos más lugares: su primer Petit Bistró para que nuestros bebés gourmet puedan desayunar, comer, merendar y cenar en un restaurante de forma totalmente gratuita.

Esta primera prueba ha tenido lugar en el madrileño restaurante Magasand (C/ Columela, 4) entre los días 16 y 23 de julio y ha ofrecido un menú a la carta con productos Nutribén para que los padres pudiéramos elegir la comida de nuestros pequeños, sin tener que cargar con ella desde casa. El local, además, preparó unas tronas para que los bebés (y los padres) estén más cómodos y seguros mientras comen.

Como podéis ver en la ilustración, Nutribén ha ofrecido prácticamente toda su gama de productos entre los que destacan los zumos y sus ecopotitos de los que hablamos hace un tiempo. Los potitos Nutribén siguen la Dieta Mediterránea, con recetas sanas, elaboradas solo con aceite de oliva, sin azúcar añadido en los purés de azúcar y más sal que la que contiene el propio alimento. Son naturales y equilibrados, perfectos para la alimentación diaria del bebé.

Mención aparte merece su nueva Leche de Continuación con su fórmula 4D. Todos los puntos clave del desarrollo del bebé están contemplados en esta fórmula: sistema digestivo, inmunitario, la función visual y el crecimiento óseo. No es solo una leche de continuación equilibrada y pensada para el bebé, además les encanta su sabor.

Dependiendo de la hora del día (y por supuesto de la edad de nuestro peque) podremos elegir entre varias opciones como Nutribén Crecimiento más papillas o copos de desayuno, potitos y zumos, etc Esperamos que esta experiencia se vuelva a repetir y se extienda por muchos más locales para hacer más cómodas las salidas familiares, haciendo que nosotros no nos veamos obligados a llevar encima su comida a la vez que nuestros bebés se divierten mientras se alimentan de forma cómoda con su primera experiencia gourmet.

No obstante, si estáis en Madrid hoy 23 de julio aún podéis disfrutar de este Petit Bistró. Si lo hacéis podéis contarnos qué os ha parecido.

Página oficial | Nutribén

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *