3 abril 2014 Nutrición

Nutribén nos presenta sus ecopotitos
Nutribén, la conocida marca de alimentos infantiles, lanza una nueva gama de ecopotitos, potitos con la garantía de calidad de Nutribén de siempre y, ahora, con todas las propiedades de la agricultura ecológica.

Se compone de una nueva línea de productos respetuosos con el medio ambiente realizados con alimentos y recetas 100% naturales, siguiendo procesos de elaboración certificados tanto por la Unión Europea como por la Comunidad de Madrid.

Ecopotitos de NutribénLa agricultura ecológica está cada vez más presente en nuestras vidas. Según un estudio realizado por la Comisión Europea en 2013, mas del 80% de los consumidores europeos están dispuestos a comprar productos ecológicos. Sus principales virtudes son que respetan el medio ambiente, mantienen la rotación de cultivo, garantizan la ausencia de pesticidas y fertilizantes sintéticos, y solamente incluye ganado criado con alimentación ecológica y al aire libre.

Los padres que consumen comida ecológica encuentran varios problemas si quieren alimentar igual a sus hijos: el coste de los alimentos es mayor, así como la dificultad de preparar purés y alimentos infantiles con estos productos. Nutribén, con sus ecopotitos, elimina la dificultad de buscar y preparar estos alimentos, además de que ya vienen con la cantidad exacta que necesitan nuestros bebés.

Conseguir los certificados oportunos es una tarea larga y difícil. Estas pruebas que es obligatorio superar garantizan tanto el origen como la calidad de los alimentos. El sello de la agricultura ecológica de la Unión Europea asegura que todas las materias primas han sido sometidas a control desde su cultivo hasta el etiquetado final.

El sello del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM), por su parte, respalda la identificación de agricultura y ganadería ecológica, indicando además que los ecopotitos Nutribén cumplen la normativa europea.

Nutribén presenta 6 nuevas recetas de frutas, verduras y carne. Una gama premium cuya única diferencia con el resto de los productos de la marca es su cualidad de alimentos ecológicos, ya que la preparación y cocinado son exactamente iguales.

Los nuevos sabores son: plátano y manzana, macedonia de frutas, verduras y pavo, pollo con verduras, verduras y ternera y pollo con arroz. A estos se irán sumando más recetas progresivamente, para ir controlando la calidad de los nuevos productos. Ya los tenemos disponibles en las farmacias, su único canal de distribución, ya que para la marca son una clara imagen de calidad y salud, como sus productos.

Página Oficial | Nutriben

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014
  2. Nutribén presenta restaurantes con menús para bebés 23 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *