3 mayo 2012 Parto

un nacimiento que fue sorpresa

Al leer esta nota me pregunté si es posible que una mujer llegue hasta el final de su embarazo sin saberlo. Con estas declaraciones: “Fui al baño de la piscina; cuando me agaché y la oí llorar, pensé: ¡Ay Dios!” una mujer de casi 40 años describió el parto de su hija, después de haber dado a luz y sin estar enterada de que estaba embarazada.

La madre se llama Marta López y ella asegura que nunca tuvo nauseas, contracciones, ni tripa, además de haber menstruado normalmente durante los últimos meses (que ahora se sabe que en realidad se trataba de pérdidas). Lo que más me sorprende es que ella ya tenía dos hijas, por lo cual conoce lo que sucede en un embarazo. Si todo esto te suena extraño para agregar aun más confusión el padre también asegura desconocer el estado de su mujer.

El parto se llevó a cabo en el vestuario de un club. Después de un parido la madre entro al vestuario de mujeres con sus hijas, en ese momento sentía retorcijones, después se agacho y salió el bebé. La madre tomo a su hija entre manos y la cubrió con su cuerpo, le pidió a la hija mayor que llamara al padre quien se sintió desencajado cuando se entero de lo que ocurría. Después se llamó a la ambulancia.

Afortunadamente la pequeña está en perfecto estado de salud, su nombre es Naiara, cuando nació su peso era de 2.76 kilos y mide 45 centímetros. Los profesionales calculan que la pequeña nació con 37 a 39 semanas de gestación. Una noticia sorprendente que por suerte tuvo un final feliz.

Vía | El Correo
Foto | Flickr – Ojo de vidrio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2012
  2. La madre por sorpresa agradecida pero pide un trabajo 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *