22 octubre 2012 Compras, Noticias

Nueva coleccion de nuk erase una vez

El mundo de los bebés está lleno de artículos divertidos y sorprendentes y cada día aparecen con nuevas y divertidas propuestas para renovar el ajuar de nuestros pequeños. Si bien la ropa suele centrar la atención, también los complementos se han convertido en objeto para el diseño y la moda, y que mejor que hacerlo con motivos divertidos y que vayan acordes con el espíritu infantil.

Así nos encontramos con la nueva colección de chupetes y biberones de Nuk a la que han titulado “Érase una vez…”, nombre que le vienen totalmente acorde ya que se trata de una colección diseñada a partir de los grandes cuentos clásicos, así encontramos a personajes tan divertidos como Caperucita Roja, la Ratita Presumida o los 3 Cerditos.

Nuk es una marca especializada en utilizar la última tecnología y avances pediátricos para los artículos de bebé, pero tampoco quiere dejar a un lado la última moda y los diseños más divertidos, como sucede en esta ocasión. La presentación en sociedad ha surgido de mano de la actriz Carolina Cerezuela que se encuentra embarazada de nuevo y que habla, en primera voz, de lo bien que le han venido los artículos de Nuk para sus anteriores hijos.

Además la marca de bebé ha presentado una nueva tetina de silicona anatómica que reduce la molestia de los cólicos gracias a un nuevo sistema con una válvula en forma de cruz que simula la lactancia materna.

Ya puedes encontrar todos los productos de “Érase una vez…” en tu farmacia y, como siempre, en distintos formatos y tallas. El precio de los chupetes oscila entre los 4,40 y 4,90 euros; y los biberones entre los 6,90 y 11,50 euros.

Página Oficial | Bebés Nuk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *