9 septiembre 2014 Nutrición

Nuevos potitos y zumos de Nutribén

Nutribén, marca de referencia en alimentación infantil, presentó este verano su nueva gama de Potitos con recetas basadas en la Dieta Mediterránea. Prácticamente todos, aunque optemos por preparar en casa la comida de nuestro bebé, en algún momento recurrimos a los tarritos ya preparados. Son cómodos, prácticos, con la cantidad necesaria de alimento y muy seguros ya que están sometidos a rigurosos controles. Por eso es interesante saber que le estamos dando a nuestro hijo y procurar que sea lo mejor.

Los Potitos Nutribén se elaboran con productos naturales controlados desde el origen. Se cocinan como en casa, cociendo y triturando los alimentos, para conseguir la textura perfecta para el paladar del bebé. No llevan más sal que la que aporta el propio alimento y en los de fruta no se añade azúcar, principal responsable de la caries infantil. Además Nutribén en sus recetas solo utiliza aceite de oliva al cien por ciento. Gracias al riguroso control al que se somete a los productos alimentarios infantiles y, la seriedad de la marca, si le damos Nutribén a nuestro peque, sabemos que estamos dándole una comida sana y variada.

Tan importante como una buena alimentación, sana y variada, es una buena hidratación. El agua es lo mejor en cualquier edad para saciar la sed y aportar al organismo parte de los minerales que necesita. Pero, también podemos aprovechar para introducir la fruta en forma de zumo. Es importante que no tengan azúcar añadido ya que sobra con el dulzor natural. Los Zumos de Fruta Nutribén están elaborados con fruta natural, sin azúcar añadido y enriquecidos con vitamina C. Hay cuatro variedades diferentes para que nuestro hijo pruebe nuevos sabores o se decida por su favorito: Manzana, Uva y Zanahoria, Tres Frutas (uva, naranja y plátano) y, Frutas Variadas (uva, albaricoque, naranja y pera). Una alternativa estupenda para mantenerlas hidratados con este calor.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *