22 marzo 2011 Compras, Embarazo, Lactancia, Salud

Los nuevos biberones Step UP evolucionan con la forma de mamar
Las mamás estamos de enhorabuena, ya que cada vez que se produce una evolución en los productos para la crianza de los bebés, queremos suponer que siempre es para ayudarnos en nuestra labor. Hoy os quiero hablar de un nuevo biberón que acaba de presentarse en el mercado. Se trata de un producto que evoluciona al tiempo que el bebé va madurando su manera de mamar.

Se trata de los biberones Step UP que además vienen avalados por la marca líder en el cuidado del bebé, Chicco. A primera vista parece que estamos ante un biberón al uso, sin embargo son compatibles con tres tetinas diferentes evolutivas.

Estas tetinas Step UP están diseñadas y realizadas en una nueva silicona extra suave, de contacto sedoso y, especialmente, elástica. Son características que los convierten en biberones apropiados para los bebés desde sus primeros días, según aseguran sus fabricantes.

Estos biberones están disponibles en tres tamaños diferentes: de 150 mililitros, de 250 y de 330, que se corresponderían con Step UP 1, 2 y 3. Todos ellos compatibles con las tres tetinas evolutivas que constituyen la verdadera revolución de este producto.

La primera de ellas es la única tetina inclinada que se mantiene llena de leche, permitiendo la correcta posición del recién nacido a la hora de ser alimentado por esta vía. Además tiene una base extra ancha y redondeada que simula el pecho materno. También incorpora la válvula anticólicos para prevenirlos, así como el hipo y la regurgitación. Otro detalle a destacar son unos anillos en relieve que ayudan al bebé a colocar la lengua de la manera correcta para succionar y que simulan la rugosidad del pecho de la mamá.

Las otras dos tetinas, también incorporan las ventajas ya comentadas sin embargo, la Step UP 2 no tiene forma inclinada sino recta, que es la recomendada para los bebés a partir de dos ó tres meses, que es cuando suelen empezar a disminuir los cólicos. En cuanto a la tercera tetina, es parecida a la anterior en cuanto a su forma pero más larga favoreciendo la deglución, recomendada a partir de los seis meses.

En lo que se refiere al precio, son bastante competitivos. Nos encontramos los biberones Step UP por unos 9 euros, las tetinas 1 por 4,80 y las 2 y la 3 por 7,60 euros. Se pueden adquirir en cualquier tienda de la marca Chicco y en farmacias y tiendas de puericultura que trabajen con esta marca.

Los nuevos biberones Step UP evolucionan con la forma de mamar_

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011
  2. BabyNes, el Nespresso para peques 2 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *