24 septiembre 2012 Recién Nacido, Salud

Más seguridad para la conservacion

La empresa Asefa Seguros ha firmado un convenio con Sevibe Cells para la conservación de células madre. Recordemos que Sevibe Cells es una de las empresas más importantes en lo que se refiere a conservación privada de células madre del cordón umbilical en España. Mediante la unión de Asefa se podrá acceder a un servicio de garantía con los mejores profesionales.

En el año 2007 nace Servibe Cells con el objetivo ofrecer un servicio personalizado de alta calidad y también las garantías de futuro para la conservación de las células madres de la Sangre del Cordón Umbilical y del Tejido del Cordón Umbilical. Estas podrían ser usadas dentro del núcleo familiar en el caso de que sea necesario.

La empresa cuenta con un total de 12 delegaciones que se encuentran en diferentes partes de España ofreciéndole a sus clientes un excelente servicio, diferenciándose por su calidad y por ser altamente personalizado, desde la creación hay llegado a procesar muestras de más de seis mil familias españolas.

Esta es la única entidad que cuenta con un laboratorio propio para el procesamiento celular, además de ofrecer la recogida personalizada el día del parto por parte de un equipo especializado de asistentes sanitarios, así se aseguran un rápido transporte y una excelente calidad de las muestras.

José Antonio Soriano, directos de Operaciones y Prestaciones de Asefa Salud señala que: “La extracción de células madre del cordón umbilical es un proceso inocuo, que no presenta riesgos ni para el bebé ni para la madre; su conservación es algo cada vez más demandado por su gran utilidad en la curación de enfermedades. Por eso, en Asefa Salud, preocupados siempre por el bienestar de nuestros asegurados, hemos pensado en ofrecerles este servicio a precios ventajosos”.

Vía | Noticias Medicas
Foto | Flickr – Landahlautus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *