28 marzo 2011 Otros, Padres y madres

Un nuevo sitio para padres, El club de las madres felices de Suavinex
Los padres y madres, sobre todo los recientes, buscamos mucha información sobre crianza, alimentación, salud y cualquier aspecto relacionado con el bebé. Por ello seguro que os gusta saber que Suavinex ha creado un nuevo sitio en internet, El club de las madres felices. En él, además de encontrar muchas de esas respuestas, también tendrás una comunidad en la que compartir tus experiencias, dar y recibir consejos o simplemente comentar vuestro día a día.

Suavinex es una de las marcas más conocidas de productos para bebés. Tienen biberones, chupetes, pezoneras, sacaleche y muchos más artículos para la alimentación, la higiene y la cosmética del bebé e incluso de la mamá. Es dificil no tener uno de ellos entre todas las cositas del peque. Como ya han hecho otras marcas de productos infantiles, creando este club se acercan a los clientes, quienes, por otro lado, son los que más entienden de bebés.

Tienes varias formas de participar en El club de las madres felices. A través de la página web, en la que se va actualizando periódicamente el blog con informaciones útiles y donde también encontrarás un espacio sobre cosmética en el embarazo, otro para matronas y enfermeras y un lugar donde leer a algunas de las mamás blogueras más activas de la red.

También tienen página en Facebook y puedes seguirles en Twitter. En Youtube tienen un canal en el que van publicando vídeos útiles y entretenidos. En breve se pondrán en marcha concursos y sorteos entre otras iniciativas. Estaremos pendientes.

Página Oficial | El club de las madres felices

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El club de las madres felices

    Nos ha hecho muchísima ilusión leer esta entrada sobre El club de las madres felices.

    Muchísimas gracias por compartir nuestro blog y plataformas de redes sociales en Uno más en la familia y sobre todo por la palabras dedicadas a Suavinex y sus productos.

    Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2011
  2. Suavinex premia a los mejores padres blogueros 29 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *