Uno mas en la familia » Consejos » Nuevo método para que los niños se porten bien

Nuevo método para que los niños se porten bien

13 marzo 2009

Buen chico
El día 28 de marzo saldrá a la venta el último libro de la psicóloga infantil Mª Luisa Ferrerós, con el título “Método 1, 2, 3 para portarse bien”. En él se proponen formas para cambiar los comportamientos inadecuados de nuestros hijos, sin perder el control y sin sermones, desde que son bebés hasta la adolescencia.

Ferrerós es especialista en neuropsicología y autora de varios libros sobre psicología infantil y adolescente. Pórtate bien, Abrázame mamá y A dormir sin problemas son algunos de sus títulos más conocidos.

El Método 1, 2, 3 propone la observación y el sentido común para hacer frente a los problemas que tienen los hijos con la alimentación, las malas relaciones con amigos o familiares, para evitar berrinches y pataletas y una larga lista de malos comportamientos. Haciéndolo, además, de forma fácil y divertida.

Según la autora, hay que mantener la calma en situaciones como un niño en plena rabieta. Ser coherente y limitar el tiempo de la comida, los deberes y el juego. Valorar a cada niño, tener en cuenta si es chico o chica, el mayor o el pequeño, etc. En su libro nos da pautas educativas de manera flexible y adaptable a cada situación y cada niño.

Saldrá a la venta por algo más de 17 euros.

Vía | Antena 3 noticias

Foto | Flickr

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. yorlenys

    eso es importante q los niños e niñas se porten bien pork en estas etapas son muy malgriados y desovediente

  2. Belén

    Yorlenys, educarles es tan complicado que cualquier ayuda viene bien. Creo que no hace falta que estén malcriados, es la época de probar los límites y con ello la de las rabietas.
    Gracias por dejarnos tu opinión, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Libro: Sí, mamá, consejos para que los niños se porten bien 24 enero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información