19 febrero 2010 Compras, Entretenimiento, Juegos y juguetes, Libros

Nuevo Lector electrónico para bebés de Fisher Price

Inspirado en el diseño del i-pad o el i-pod touch, pero con las funciones de cualquier otro lector electrónico, Fisher-Price lanzará al mercado en el verano de este año, el novedoso Fisher-Price iXL; a través de este juguete, los pequeños entre tres y seis años podrán acceder al mundo de los libros electrónicos y disfrutar además de otros beneficios.

Cuenta con una pantalla táctil a todo color, fabricada en un material resistente a golpes y arañazos, pero puede también ser utilizada con el lápiz óptico que el juguete trae consigo, en uno de los costados, diseñado especialmente para ser agarrado por la mano del niño.

El iXL viene precargado con múltiples juegos, cuentos animados, videos e imágenes, para que los pequeños puedan leer, pintar, escribir, escuchar música y resolver pasatiempos en él; además de los contenidos iniciales, pueden descargarse nuevos cuentos, temas y aplicaciones, ya que cuenta con un puerto USB.

Los niños podrán aprender a leer y escribir a través de esta pantalla, que los acerca al mundo de la tecnología a la vez que les propone una manera didáctica de leer y escuchar cuentos, acompañados de imágenes, haciendo más significativa y alegre la experiencia de la lectura.

No podemos pensar que este tipo de dispositivos electrónicos reemplazarían a los libros físicos de papel y tinta, que hacen parte del momento especial de la lectura de cuentos e historias; a través de medios como los libros digitales, los pequeños podrán llevar consigo sus cuentos favoritos, además de poder realizar en ellos otras actividades y juegos.

Vía | Bloggadgets

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *