21 diciembre 2009 Compras, Desarrollo, Recién Nacido

Nuevo invento, una sábana pensada para medir al bebé Una de las cosas que más preocupa a los papás cuando tienen su primer bebé es saber si están creciendo y engordando lo suficiente. De hecho, en la cartilla del pediatra se debe ir anotando cada cierto tiempo, relativamente corto, el peso y la talla de nuestros pequeños para controlar su evolución.

Sin embargo, cuando son tan pequeños resulta bastante trabajoso medir a los niños dado que no paran quietos ni un sólo instante. Teniendo esto en cuenta, las cabezas pensantes del sector del bebé han ideado una sábana que permite medir al bebé de una manera mucho más fácil.

Es una sábana medidora, es decir, una sábana que tiene impresas las medidas precisas partiendo siempre desde el medio de la misma. Las medidas están tomadas desde este punto inicial y señalizadas en la sábana a modo de círculos para que, situando la cabeza del pequeño en el centro se le pueda medir caiga donde caiga rendido.

Está sábana ha sido diseñada por Clare Chen y está disponible en diversos colores (rosa, azul, amarillo, gris, verde, negro y morado) para que puedas combinar o elegir la que más te guste. Están hechas en algodón 100 por ciento

Están elaboradas en Japón y también las hay de diversos tamaños. En función de la que elijas irá acompañado el precio. No obstante, para que te hagas una idea, cuesta en torno a unos 30 euros. Además, su diseñadora asegura que cuando el bebé crezca puedes reutilizar la sábana para hacerle un muñeco, un cojín u otros artículos.

Nuevo invento, una sábana pensada para medir al bebé_2

Vía | Compradicción
Página oficial | Clare Chen

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Original artículo para medir cómo crece tu bebé 1 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *