5 noviembre 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

un nuevo ciclo para bebes en el teatro tyl tyl

El Teatro Tyl Tyl se inauguró hace catorce años como un espacio que acogiera el “Centro de Investigación en las Áreas de Expresión Artística para la Infancia y la Juventud” y, desde estonces, se realizan un buen número de actividades relacionadas con el mundo de la interpretación, realizando talleres para los más pequeños, así como apoyo y material específico para educadores y padres que quieran acceder al mundo de la docencia interpretativa.

Este año, como en el resto, siguen manteniendo su apuesta por el teatro para bebés. Obras llenas de elementos mágicos, sencillas, pero elaboradas, historias donde los más pequeños encuentran motivos para la diversión a través del asombro, la vivencia más allá del marco cotidiano que los envuelve en sus, todavía incipientes, quehaceres diarios.

Para este tercer ciclo, que empezó en octubre y se prolongará hasta diciembre, están programadas una serie de obras dedicadas exclusivamente para los bebés. Todas ellas están pensadas para los pequeños de 6 meses en adelante y el precio es de 6 euros. La programación es la siguiente:

  • “Lalú” de Nasal Teatro. Un espacio mágico donde dos personas crean todo un universo de sensaciones y sentimientos. El estreno es el domingo 8 de noviembre a las 12’30 del mediodía.
  • “Apareció” de Tyl Tyl Teatro y Música. La acción se construye a través de una trama sencilla donde se asiste al ciclo de la vida. La palabra cantada es el nexo de unión que define y afirma el propio nacimiento del mundo. Será el 15 de noviembre a las 12’30.
  • “Cuando vuelve la luna” de Arena en los bolsillos. Al llegar la noche la ciudad se llena de luces y, tras cada una de ellas, siempre hay una historia que contar. Las calles vacías se llenan de sueños y la luna es la encargada de darles luz. Podremos verla el domingo 22 de noviembre a las 11’30 y 12’30 de la mañana.
  • “Ulular” de Tyl Tyl Teatro y Música. Una puesta en escena muy interesante que apuesta por nuevas técnicas que, después de haber sido probadas en distintos colegios, se reafirman como interesantes para el público infantil. El pop art y las imágenes videográficas son la columna vertebral para este nuevo lenguaje. Estarán el domingo 29 de noviembre a las 12’30 y el, también domingo, 13 de diciembre en el mismo horario.

Vía | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009
  2. Vuelve Tyl Tyl con más teatro para bebés 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *