26 mayo 2017 Compras

nuevo-chupete-avent

Hoy toca hablar de chupetes. Uno de los elementos indispensables en los primeros meses de nuestros bebés. Así que vamos a presentaros la nueva propuesta que lanza al mercado la conocida marca Philips Avent, que nos cuentan, se caracteriza por su flexibilidad y suavidad y gracias a la tecnología FlexiFit minimiza la irritación en la cara del bebé.

La tetina es ortodóntica y suave y el escudo del chupete sigue las curvas naturales de la cara de un bebé y tiene una capa suave y sedosa en la parte interior para adaptarse a la delicada piel. Además, incorpora orificios de flujo de aire que permiten que la piel respire, ayudando a protegerla contra erupciones y enrojecimiento.

Pero además del propio chupete, hay otras cuestiones que suelen ser bastante importantes: cómo transportarlo y esterilizarlo. Y aquí la propuesta es muy interesante. El nuevo chupete que nos propone Philips Avent incluye un práctico estuche de transporte que a su vez se puede utilizar como esterilizador para el microondas. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

ultra-soft-philips-avent

El chupete está fabricado en silicona de alta calidad, y no contiene BPA. Estará disponible en un pack de dos chupetes, con estuche de transporte y esterilización con un Precio de Venta al Público Recomendado de 9,50 euros (IVA incluido). Y se comercializará desde junio. Se podrá comprar en distintos tamaños para bebés de 0 a 6 meses y de 6 a 18 meses y en varios colores y diseños, tanto lisos como decorados.

Chupetes Philips Avent Ultrasoft Decorados Niño SCF222 6-18 Producto

Chupetes Philips Avent Ultrasoft Decorados Niña SCF223 0-6 Producto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *