24 junio 2010 Compras

Green Easy de Reebok

En los últimos años, pensando en el cuidado del medio ambiente y la reutilización de algunas materias primas, las grandes marcas comerciales del mundo han lanzado campañas y productos ecológicos, basados en el buen uso de materiales reciclados y reciclables; este interés ecológico ha llegado también al mundo infantil y ahora se integra a la difusión del mensaje la marca de ropa deportiva Reebok, con su nueva colección de calzado para niños “Green Easy”.

Esta tradicional firma, cuenta con una amplia línea de calzado infantil, diseñada especialmente para los pies de los pequeños, que empiezan a levantarse y tratar de caminar, como extensión de la línea Versaflex; la colección Green Easy está dirigida a bebés de hasta 18 meses, y estará disponible en los puntos de venta Reebok a partir del 1 de julio, con un costo de alrededor de 30 euros.

Tener una actitud ecológica se convierte en un juego de niños, con estos hermosos zapatos, que inspiran a los padres a cuidar el entorno con productos que se adaptan a las necesidades cambiantes del entorno, favoreciendo a la naturaleza y pensando en futuras generaciones.

suela Reebok ecologicos

Los zapatos de la línea Green Easy están fabricados en PET, 35 por ciento reciclable, además de otros materiales reciclados, usados en el forro interno y la lengüeta; la suela está compuesta por una mezcla de caucho y corcho, que ofrecen gran comodidad y se adaptan a la forma del pie.

En el mercado existen muchos calzados para bebés, que son coloridos, vistosos y divertidos, pero no necesariamente son los más cómodos y convenientes para el desarrollo del pie del pequeño; los zapatos infantiles Reebok garantizan perfecta estabilidad, flexibilidad y soporte que necesitan los pies de los bebés para aprender a caminar.

El modelo Versa Breezey, diseñado para ponerse y quitarse con facilidad y el Crib Sunshyne, con decorados en pana, estarán disponibles cada uno en cinco diferentes colores. El embalaje utilizado para esta colección ecológica de Reebok, se ha fabricado 100 por ciento con materiales reciclados y reciclables.

Vía | Reebok

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2010
  2. Partes del calzado | Salud podológica y calzado infantil 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *