3 julio 2012 Embarazo

Servicio de antojos
La tradición de los antojos en la época de embarazo es milenaria. Desde mucho antes de lo que imaginamos, se vienen dando los antojos más curiosos y complicados en la gestación, lo que a alguno le puede suponer un reto en plan misión imposible.

Bromas aparte, los antojos surgen y, ante la preocupación de las futuras mamás sobre manchas extrañas por no satisfacer su deseo, conviene hacer caso, sobre todo para evitar un posible malestar en las mismas. De ahí que la cadena de heladerías Llaollao haya tenido una idea.

Para este verano, han lanzado un nuevo “servicio de antojos” destinado a embarazadas, ofreciéndoles productos gratis en todas las tiendas del país. Yogur helado, toppings, Granillao, Sanum, son los productos que podrán degustar de manera gratuita, basándose en el antojo que puedan tener. Con ello se pretende que las embarazadas cumplan con su deseo de saciar su antojo con algo dulce y saludable.

Para ello, la empresa ha planteado la siguiente mecánica. En cualquier heladería de la cadena, se les facilitará un formulario y enviarlo con la copia de su cartilla de embarazada. Después, recibirán un carnet llaoboom con el que podrán disfrutar de los productos Llaollao hasta el 30 de septiembre de este año.

Además de este nuevo servicio, Llaollao ha lanzado también otra promoción en la que sortea dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona en el mes de octubre, incluyendo una noche de hotel, para los antojos confirmados con repercusión posterior en el recién nacido por una mancha o algo similar.

Parece que la calor agudiza los sentidos y da lugar a ofertas de lo más curiosas. En este caso, para poder cubrir los antojos que tanto preocupan a las embarazadas. Por si acaso, no estaría de más darse una vuelta y refrescarse con un rico helado. No vaya a ser que el niño nazca con una pepita de melón por algún sitio.

Vía | prnoticias

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Vanesa

    Por favor! Con lo que me gustan a mi estos helados!!!! Muchas gracias por la info, porque la verdad es que voy a intentar aprovechar hasta lo de las entradas para el concierto, porque yo tengo en un brazo una especie de antojo de fresa 😀

    • sergio lópez

      me alegro mucho de que te haya gustado el artículo y espero que disfrutes con los golosos helados de esta marca. Y si consigues las entradas, que disfrutéis mucho tú y tu futuro bebé, jejejejej

  • Raquel

    En mi caso, por suerte tengo un llaollao en el centro comercial al que suelo ir a comprar normalmente, y no puedo dejar de pasar cada vez que voy. Sobretodo los que tienen cachitos de frutas están geniales.

    Os dejo un enlace del video de la promo, es super gracioso :)

    http://youtu.be/_QA01KMe-04

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *