16 mayo 2013 Compras, Lactancia

Las nuevas propuestas de NUK para el Baby Shower

Cada vez más frecuentes, los Baby Shower son las fiestas de bienvenida del bebé que nos llegan desde los Estados Unidos. Se suelen organizar en los últimos meses de embarazo y consisten en una reunión de amigas y familiares femeninas de la mamá, en la que se entregan los regalos para esta y su bebé. Normalmente son temáticas y además de regalos hay decoración, comida y juegos para celebrar el feliz momento. Si te han invitado a asistir a una próximamente o si has organizado la tuya y quieres poner una lista de nacimiento, te interesan las novedades de NUK Cotton Party.

NUK, la compañía con presencia en más de 100 países y la más utilizada en los hospitales españoles, ha lanzado una nueva línea de chupetes, biberones y cadenitas que evocan un mundo de magia y fantasía. En dos tonos, azul y rosa, la nueva colección viene adornada con bonitos y variados motivos: nubes, aviones, casitas y banderitas, con estampados de estrellas, corazones y topos.

Colección Cottonparty de NUK

Pero más allá del bonito diseño, la colección NUK Cotton Party nos interesa por su calidad e innovación. Los chupetes se ofrecen en dos tamaños para que se adapten perfectamente a la boca del bebé y no interfieran en su desarrollo. Y las cadenitas para sujetarlos a la ropa son ligeras y resistentes. Y además combinan muy bien con la ropa del pequeñín.

Respecto a los biberones, Cotton Party tiene dos modelos, el Biberón Classic de 330 mililitros y el Biberón First Choice disponible en dos tamaños, 300 y 150 mililitros. Puedes elegir la tetina, según lo que prefiera el bebé, de látex o la nueva NUK First Choice + de silicona. Esta tetina por su novedoso diseño basado en la forma del pezón materno durante la lactancia y con una zona Extra Suave, se adapta perfectamente a la boca del bebé. Reduce los cólicos del lactante y está especialmente pensada para mantener una lactancia mixta exitosa. El bebé aceptará bien la combinación de pecho y biberón si es necesario hacerlo.

Te dejamos con el vídeo de presentación de la colección Cotton Party, un acierto seguro en tu próximo Baby Shower.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *