Nueva trona evolutiva I-Sit de Chicco

Nueva trona evolutiva I-Sit de Chicco

Escrito por: Mónica M. Bernardo    23 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La firma italiana para el cuidado infantil Chicco acaba de lanzar al mercado una nueva trona para los más pequeños de la casa. Se trata de la silla I-Sit un nuevo concepto de trona en la que podrás sentar a tu bebé desde recién nacido hasta los tres años. Radicalmente distinta a otras sillas de […]

La firma italiana para el cuidado infantil Chicco acaba de lanzar al mercado una nueva trona para los más pequeños de la casa. Se trata de la silla I-Sit un nuevo concepto de trona en la que podrás sentar a tu bebé desde recién nacido hasta los tres años.

Radicalmente distinta a otras sillas de la marca, con esta han dado un salto en el diseño y en la versatilidad, y.a que permite que se convierta de manera sencilla en una silla que el niño podrá utilizar pasados los primeros años de bebé.

Chicco, como otras compañías como la noruega Stokke (de la que os hablamos hace poco y una de las mejores tronas del mercado), están apostando por las tronas que no solo se adapten al antiguo concepto de servir para dar de comer al niño. Sino que tratan de que puedan hacer las funciones de una silla normal el mayor tiempo posible, ayudando a los padres en la difícil y costosa tarea de elegir artículos para el cuidado del bebé.

Según explican responsables de la firma, I-Sit se puede utilizar de tres maneras diferentes. Por un lado como una trona cómoda y segura, al tiempo que cuentas con un mueble de diseño que tiene su bandeja extrapole.

A partir del año del niño, I-Sit se convertirá en una silla para que el niño se siente a la mesa con su familia para compartir el momento de la comida y otros muchos. Para ello se adapta a la altura de la mesa con sencillos movimientos.

Y, finalmente, a partir de los tres años, la trona se puede convertir en una verdadera silla que se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. El inconveniente que yo le veo, en esta última etapa, es que es una silla sin respaldo. El precio es de 229 euros.

Vía | Chicco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.