18 octubre 2012 Compras, Padres y madres

Un trío que acompañará a tu hijo desde su nacimiento y hasta los tres años

La firma de puericultura Chicco nos presenta el lanzamiento de su nuevo Trío Living Smart, una sillita de paseo que pretende ser el mejor modo de desplazar al bebé desde su nacimiento y hasta los tres años. Para ello se ha pensado en todo lo necesario para el bebé en cada una de esas etapas.

Una silla de estilo urbano donde predominan los colores tierra. Una de las características que más me gustan de este producto es la de su asiento reversible facilitando siempre el contacto visual del niño con los padres ya que puede girarse. Especialmente recomendada para cuando los bebés empiezan a tomar consciencia de su entorno interesándose por todo lo que les rodea.

Cuenta con un apoyapiernas regulable para ir ciñiéndose a la altura de los bebés y además siempre lo tendrás vigilado gracias a la gran ventana de su capota. Su chasis es ligero para facilitar el deslizamiento en todo tipo de movimientos. Sus ruedas tienen el sistema de frenos Stop and Go para bloquearlas fácilmente y cerciorarse de la seguridad. También incluye accesorios como el paravientos, un bolso y un cubrepiernas para los días más frescos.

Otro elemento de este trío es el capazo ideal para los primeros días del bebé. Cuenta con el sistema Wind Stop para evitar el paso del viento al interior del capazo y el respaldo es regulable desde el exterior para no tener que mover al bebé. Puede utilizarse para los viajes en coche.

Aunque para esta función también tenemos la silla de coche Auto Fix Fast que ha conseguido cuatro estrellas en los tests europeos de “Silla Auto 2011”. Su sistema de anclaje es muy fácil de instalar. Incorpora un reductor para asegurar la comodidad de los bebés más pequeños. El precio de este elegante, funcional y cómodo Trío asciende a 599 euros.

Vía | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alejandra

    Es un Trio que está bastante bien…
    ¿Conocéis el nuevo Trio de Tuc Tuc?¿Qué os parece?
    La silla de paseo, es de plegado plano (por lo que parece, esta es de tipo paraguas…no?), pero el plegado es muy compacto.
    Además, el capazo también es plegable, lo que está muy bien para guardarlo cuando se va en el coche, de viaje, etc.
    Y el grupo0+, tiene un adaptador especial, para poder usarlo de silla de auto. Aunque se puede usar solo de huevito para los primeros meses de vida.
    Tiene unos colores muy bonitos, y respecto al precio…unos 587€ el conjunto.
    Espero que les guste mi recomendación!
    Un saludo!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *