2 agosto 2012 Compras

Comodidad y practicidad con la nueva silla de paseo gemelar

Buscar un cochecito o sillita de paseo adecuada para los niños no es tarea fácil y mucho menos cuando es para gemelos. En estos casos además de buscar una silla que cuente con todo lo necesario para el bienestar de los pequeños también será muy importante tener en cuenta los requisitos de los padres en cuanto a practicidad, fácil manejo o dimensiones.

Con el nuevo lanzamiento de la firma Chicco, se pretende cumplir todas estas expectativas mencionadas. Echo Twin Sapphire será una buena opción para disfrutar de los paseos. En ella se aúnan la comodidad, la seguridad y la facilidad de uso.

Entre sus características que influyen en la comodidad de los niños está sus respaldos reclinables hasta en cuatro posiciones. Podremos tumbar y recostar al pequeño desde un único mono mando. Cuenta con reposa piernas también regulable en diferentes posiciones. El sistema de regulación de las posiciones es individual en cada silla por lo que si uno de nuestros bebés está despierto y el otro durmiendo no supondrá ningún problema.

Otra de las características de esta silla de paseo es su sistema de seguridad. Lleva incorporada un cinturón de cinco puntos como medida de retención y un sistema de frenada simultanea en las ruedas para garantizar la totalidad seguridad. Su precio aproximado es de 239 euros. Las sillitas llevan incorporadas de serie un impermeable y capota tanto de invierno como de verano para que así no tengamos excusa de salir a pasear ningún día del año.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *