3 febrero 2010 Uno más en la familia

Uno Mas en la Familia

Tan sólo ha pasado un mes desde que os presentamos al nuevo miembro de la familia, El blog infantil, y ya tenemos otra novedad: estrenamos imagen en Uno más en la familia. El objetivo del cambio de diseño, que se está realizando en todo Blog de Blogs, es mejorar la accesibilidad y la lectura además de modernizar nuestra imagen.

En la parte superior del blog podeís encontrar facilmente los botones de enlace con nuestra página en Facebook y Twitter. Como muchos ya sabeís, estamos presentes en ambas redes ya que creemos que son un medio fácil y rápido para estar al tanto de lo que vamos publicando, compartirlo y sobre todo, participar dejando vuestros comentarios e intercambiando opiniones. Como siempre podreís seguir suscritos al Feed para recibir en el e-mail el resumen diario de Uno más en la familia.

El la parte inferior hemos creado nuevas categorías, destacado los contenidos que nos parecen más interesantes y que mejor acogida tienen por vuestra parte. Esperamos que os facilite aún más el acceso a la información. Un poco más de espacio para el texto que mejorará la lectura es otro de los cambios significativos de esta nueva imagen.

Esperamos que os guste y no dudeís en dejar vuestros comentarios, buenos o malos, sobre estos cambios. Gracias por acompañarnos y por hacer Uno más en la familia cada día un poquito mejor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *