18 noviembre 2010 Compras, Juegos y juguetes, Seguridad

Nueva hamaca I-Feel de Chicco con Mp3
La firma italiana Chicco acaba de presentar en el mercado español una nueva hamaquita para sentar a tu bebé. Se llama ‘I-Feel’ y se podría calificar como de última generación ya que incorpora luces con cromoterapia, sonidos y melodías, incluso un bolsillo porta-lector y enchufe Mp3.

La denominan de estilo high tech y minimalista, pero personalmente lo que más me llama la atención es que está pensada para las mamás que tienen que pensar en cómo ideárselas para dejar al peque en la silla mientras hacen otras tres o cuatro cosas. Y digo esto porque es de muy sencillo manejo necesitando una sola mano para cambiarla de posición.

Y es que esta hamaca I-Feel cuenta con un innovador dispositivo e reclinación que sólo necesita de un toque bien para accionar cualquiera de sus tres posiciones, bien para elegir una postura fija, bien para dejarla basculante.

También tiene con una barra de juego realizada en madera con forma arqueada. Esta incorpora un panel que reproduce ritmos variados, sonidos de la naturaleza y melodías New Age. Además de la música consta de un pajarito que también emite un alegre gorgojeo cuando el niño tira de él.

En lo que respecta a la sillita en sí está forrada con un tejido especial muy suave que es desenfundable y lavable. En esta hamaca podrás tener a tu bebé desde sus primeros días hasta los nueve kilos más o menos. Cuesta unos 149 euros y la puedes encontrar en cualquier tienda Chicco, en sus recién abiertos espacios de El Corte Inglés y en otras tiendas de puericultura.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *