Uno mas en la familia » Compras » Nueva guía Babies R Us, más que un catálogo

Nueva guía Babies R Us, más que un catálogo

7 abril 2010

Nueva guía Babies R Us, más que un catálogo

Hacia la mitad del embarazo comienzas a pensar en todo lo que podeís necesitar el bebé y tú durante los primeros meses. Practicamente todos los libros de maternidad tienen una lista con los artículos que tendrías que tener preparados cuando nazca el pequeño, pero no te dicen donde puedes comprarlos. Tiendas hay muchas, pero seguramente necesitarás visitar varias para completar la lista. Para mí fue un descubrimiento Babies “R” Us que se encuentra dentro de todos los Toys “R” Us. En una sola tarde pude comprar desde mis artículos de higiene íntima hasta las barreras de seguridad para las escaleras. Lo encontré todo, los artículos de baño de bebé, termómetro, baberos, ropita, tijeras, etc.

Si estás en ese momento te recomiendo que consultes la Guía Babies “R” Us 2010. Puedes obtenerla gratuítamente en el propio establecimiento. En sus más de 100 páginas, hay información sobre los distintos artículos y consejos para utilizarlos adecuadamente. Además está organizada por secciones, lo que te facilitará la búsqueda y evitará despistes y carreras de última hora.

En la sección Transporte de la Guía Babies “R” Us tienes, por un lado una explicación de los distintos tipos de cochecitos y sillitas de paseo para el bebé con recomendaciones sobre cada categoría. Por otro, una explicación detallada de las características de cada artículo que puedes encontrar en la tienda, con las medidas y lo que se incluye con el carrito. Hay un apartado para las sillas de seguridad del coche, con su correspondiente guía sobre cual y cuando tienes que utilizar.

En Maternidad hay prácticamente todo lo que podrías necesitar durante el embarazo y tras el parto. Desde cojines de lactancia a cinturones de embarazada o sacaleches. Además de los artículos para cuidar la salud de tu pequeño, como termómetros, aspiradores nasales o humidificadores. Para vestir al bebé por dentro y por fuera está el apartado de Moda. Bodies, peleles, pijamitas, ropa de calle y el imprescindible conjunto de manoplas y gorrito para el primer día. Con las 55 páginas de Hogar y las 27 de Entretenimiento podrás hacerte una idea de como quieres la habitación de tu peque y todo lo que puedes utilizar para decorarla y llenarla de juegos y juguetes. Sabiendo todo lo que hay ya sólo te queda definir el estilo que más te gusta.

La Guía contiene información sobre las charlas gratuítas que dan en el centro matronas de la Asociación Española. Interesantes sesiones teóricas y prácticas sobre el embarazo y los cuidados del recién nacido. Además, la Guía Babies “R” Us 2010 incluye una promoción especial para los clientes: a partir del 1 de abril, por compras superiores a 40 euros en cualquier producto de Toy Story, La Casa de Mickey Mouse o Disney Princesas, obtendrán de regalo una papelera de Mickey o Princesas.

Si aún no la tienes, consulta la información que da la Guía sobre la tarjeta clientes de Toys “R” Us y las de regalo de Babies “R” Us. Y si quieres más, entra en la web de Babies “R” Us, hay interesantes consejos sobre el cuidado y la atención al recién nacido y el bebé, incluso con recetas especiales para ellos.

Más información | Toys “R” Us

Tags: , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. InKiLiNo

    Gracias por la info, esta tarde mismo voy al Toys R Us a por mi guia :D

  2. Cristina

    Hay algun lugar donde incribirse y que te envien el catalogo a casa? Yo he tratado de descargarlo varias veces pero he podido, por eso me gustaria que lo enviaran a casa ya que entrando en la pagina no he podido. Gracias

  3. Belén

    Cristina, puedes llamar a atención al cliente a ver si te la pueden enviar: 902 10 11 99. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 abril 2010
  2. Descuentos y premios para ayudar a las embarazadas en Babies R Us 28 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información