2 abril 2010 Consejos, Libros, Padres y madres, Salud

Nueva edición de ‘Todo un mundo de sonrisas’
Después de las superventas que ha alcanzado el libro ‘Todo un mundo de sonrisas, Juegos mes a mes para un bebé feliz’, los editores han decidido sacar al mercado una nueva edición mejorada. En ella han incluido un nuevo capítulo sobre fisioterapia respiratoria para mejorar la salud del bebé. Esta nueva edición, con nueva portada también, promete seguir la estela de las dos anteriores.

La obra está compuesta por una serie de ejercicios y juegos para el bebé destinados a aquellos padres que quieren estimular al bebé desde el punto de vista de la salud del más pequeño. Sus autoras, Elisabeth Fodor y Monserrat Morán, lo han escrito pensando en el disfrute de padres e hijos al tiempo que se les educa con buen humor durante los tres primeros años de su vida. El libro es de la editorial Pirámide.

Este libro se divide en tres parte fundamentales, los juegos en el primer año de vida del bebé; en el segundo y en el tercero. En él cada niño se hace en el protagonista absoluto de cada ejercicio ya que hay un espacio reservado para escribir su nombre e incluir su fotografía. También encontrarás determinadas páginas que están destinadas a que escribas cómo va evolucionando tu hijo y algunas etapas de su desarrollo.

El objetivo final que busca esta obra es fortalecer el desarrollo físico y emocional del niño. De hecho, sus autoras han contado con la colaboración de diferentes especialistas que les han ayudado a completar actividades en áreas concretas. Por ejemplo, se incluyen consejos sobre el cuidado del cuerpo de la nueva mamá aportados por una psicóloga social, o juegos musicales aportados por una experta en la materia.

La nueva edición se completa con un capítulo completo dedicado a ejercicios de fisioterapia respiratoria. Se trata de un conjunto de técnicas encaminadas a facilitar la eliminación de secreciones tranqueobronquiales y disminuir la resistencia de las vías aéreas que pueden ayudar al bebé a mejorar su salud.

Vía | Ser Padres
Foto | Dialnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *