13 noviembre 2015 Compras, Noticias, Padres y madres

Bebés & Mamás 2015 en Madrid

Este próximo fin de semana, Madrid se va a llenar de moda, cultura, mobiliario y experiencias en torno al mundo de la maternidad y los primeros años de nuestros hijos. La feria Bebés & Mamás regresa, de nuevo a la capital, para traernos las últimas novedades en torno al mundo del embarazo y los bebés. Un espacio abierto para disfrutar de las últimas novedades, de los cuidados tradicionales y, sobre todo, de la información necesaria para que tu embarazo o los primeros cuidados del bebé se conviertan en un auténtico paraíso.

Como en ediciones anteriores, la feria Bebés & Mamás está dirigida a las familias recientes, o están planificando aumentar su número, y necesitan asesorarse sobre cualquier duda o necesidad que se les planteé. Desde las que van en torno a cuestiones de salud, de cuidados, de relax… hasta las más banales como decorar la habitación para el bebé, completar su ajuar o hacernos con lo último en tecnología para mantenerlo vigilado. Y precisamente de tecnología, y los últimos avances en ello, se centra la feria de este año.

La tecnología es un universo en continuo movimiento que nos ofrece alternativas estupendas para hacernos la vida mucho más cómoda. Así vamos a encontrarnos con todos los avances e innovaciones que se han ido realizando a lo largo de los últimos tiempos, incluido el Babypod, ese dispositivo con el que lanzamos música durante el embarazo a nuestro bebé. Otra novedad para este año es la posibilidad de hacerte un molde en 3D de tu barriga de embarazada o de la manita de tu peque, por ejemplo.

Además se seguirá contando con la gran variedad de actividades que nos ofrece la feria como charlas, gimnasia, masajes, productos ecológicos, zonas de juego para los niños y, de nuevo, se contará con la 2º edición de la Pasarela Madrid Fashion Walking, en la que conoceremos las novedades para prendas infantiles otoño-invierno. Con la posibilidad de ganar muchos premios.

La feria de Bebés & Mamás estará en el pabellón 6 de IFEMA, en Madrid, el sábado y domingo, 14 y 15 de noviembre, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. El precio de la entrada es de 11 euros, pero podéis descargar un vale descuento desde aquí.

Página Oficial | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *