6 abril 2010 Compras, Consejos, Salud

Nueva colección de gafas de sol de Chicco_
Proteger los ojos de los niños es tan habitual que las gafas de sol de los bebés están muy de moda en cuanto empiezan a salir los primeros rayos de sol. Sin embargo, es importante recordar que hay que comprar gafas de sol que realmente hagan de filtro de los rayos solares.

Comprar las gafas en los mercadillos o en las tiendas que han tomado el relevo de las famosas de “los veinte duros”, no es nada adecuado porque, además de no protegerles, puede que, incluso, les estemos perjudicando. Una buena opción es comprar las gafas de una firma de reconocido prestigio en el mundo del bebé como puede ser Chicco. Esta empresa acaba de lanzar su nueva colección de gafas de sol para niños 2010.

Estas, además de cumplir con la protección de la radiación ultravioleta, tienen su misión estética para unos niños que, cada vez más, demandan ir a la moda.

Las gafas de Chicco están hechas con materiales hipoalergénicos, atóxicos y anti-choque. Protegen el 100 por ciento de la radiación UVA y UVB y están avaladas por el Instituto Italiano para la Certificación de Productos Ópticos (Certottica), según especifica la propia casa.

En la nueva colección cuenta con una amplia gama de modelos que incorpora monturas blandas y rígidas. También hay modelos específicos para las distintas edades de los pequeños: para los niños de 0 años, para los de 1 año y para los de 2 años.

Esta nueva colección está inspirada en los niños viajeros por lo que cada modelo lleva el nombre de una ciudad europea: Roma, Londres, Venecia, Sidney, Tokyo ó Paris. ¿El precio? 15,90 euros.

Página oficial | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2010
  2. Cinco consejos a valorar cuando les protegemos del sol 10 junio 2010
  3. El niño de tus ojos, concurso de fotografías de Nenuco 3 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *