18 septiembre 2015 Compras

coleccion infantil alain afflelou

Los problemas de visión de los niños no suelen ser fáciles de detectar, aunque algunos gestos cotidianos nos pueden ofrecer algunas pistas: guiñar los ojos con demasiada frecuencia, quejarse de dolores de cabeza o un continuo lagrimeo debido al esfuerzo por enfocar bien la mirada. Ya cuando acuden a la escuela suelen quejarse de no ver bien la pizarra o sentir como se le emborronan las páginas de los libros. Sea como sea, es importante que podamos detectarlo a tiempo para poner las medidas oportunas.

Y esas medidas son, en la mayoría de los casos, el uso de gafas. Al principio nos dará un poco de miedo ver que nuestro peque va a tener que responsabilizarse, tan pequeño, de un objeto tan frágil, pero pronto descubriremos que lo va adoptar como una prolongación de sí mismo. Además, los fabricantes ya se preocupan de ofrecernos modelos exclusivos para los niños en los que combinan, a la perfección, materiales ligeros, sólidos con bonitos diseños. Como es el caso de la nueva colección de Alain Afflelou.

La nueva colección de gafas infantiles de Alain Afflelou sigue marcando tendencia en torno a la visión de los niños. De esta forma nos ofrece monturas para todos los gustos y que se ajustan perfectamente a la personalidad de nuestro peque. Colores llamativos que realzan su cara o los clásicos, como marrones o negros, que le darán un toque más distinguido. Destacan las bicolores o aquellas que, en las patillas, llevan algún tipo de estampado.

También en siluetas nos ofrecen una gran variedad: redonditas, al estilo Harry Potter; o más cuadradas. Los materiales seguimos teniendo el plástico y el metal, aunque ambos tan ligeros que los niños no notarán que algo les ocupa el rostro. Además, la colección de monturas Tonic, que pesan sólo 10 gramos, son perfectas para los niños más inquietos.

Vía | Doble Moda

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me parece maravillosa la idea de una línea de lentes para niños, bien por esta firma. La utilización de colores, estampados y formas le aportan un lado bonito y divertido que logra que a los niños les llame la atención, les gusten y se adapten a sus gafas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *