10 mayo 2012 Noticias

Aplicaciones para smart phone
A primeros de año, nuestra compañera Sacra nos informaba, en un excelente artículo, de la novedad para la vigilancia del bebé desde el Iphone o Ipad. Babyping se presentaba en Febrero como un avance tecnológico en la videovigilancia en el sistema iOs.

Ahora, con motivo del día de la madre, la empresa D-Link da un paso más en ese sentido, ampliando la solución a los smart-phones con sistema Android y añadiendo más funcionalidad en su aplicación.

Las novedades fundamentales en este nuevo sistema de cámaras son que se amplía a Android también, aprovechando la nueva tecnología de los terminales que usan ese sistema, por lo que la gama es mayor y más aprovechable.

Otra opción novedosa, aprovechando la abundancia de producto a los que aplicarlo, es la ampliación del radio de vigilancia. Hasta el momento, sólo era posible vigilar a los niños en casa. Con esta nueva aplicación, se permite poder utilizar el terminal usado en cualquier sitio, conectándose siempre las cámaras a través de la red wifi de Internet. Esto permite mayor flexibilidad geográfica en esta aplicación.

E incluso la programación de grabación de secuencias en intervalos de tiempo determinados, para ser recibidos posteriormente por correo electrónico y que quede constancia de las imágenes grabadas.

Que la tecnología no para de avanzar es un hecho. Que cada vez está más introducida en nuestras vidas, también. Pero, quizás, no imaginábamos que tendría un papel tan importante en nuestra seguridad y la de nuestros hijos. Salud para ella.

Vía | Portaltic.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012
  2. Wemo Baby, una nueva aplicación para vigilar a tu bebé 20 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *