12 abril 2010 Compras, Recién Nacido, Seguridad

Nueva almohada para el bebé recién nacido
¿Con almohada o sin almohada? Esta es una de las preguntas que se hacen las madres a la hora de acostar a sus bebés. Y es que como cada cierto tiempo cambian las normas para meter en la cunita a los peques, hay veces que ya no se sabe cómo hacer para que duerman seguros y evitar la muerte súbita y la asfixia del niño.

Parece ser que el hecho de que los bebés tengan la cabecita un poco más alta a la hora de dormir no es perjudicial para ellos. Incluso, hay quien defiende sus beneficios dado que les ayuda a respirar y, en caso de tener un poco de catarro, les alivia las vías respiratorias atascadas y favorece que cojan bien el sueño. Para los defensores de esta última teoría, Baby Emporium acaba de sacar al mercado una nueva almohada para bebés.

Se llama Theraline y combina comodidad y seguridad para los más pequeños de la casa. Este reposacabezas ayuda a mantener la forma natural de la cabeza y evita la deformación que provoca, de manera habitual, las posiciones recomendadas para que duerma el bebé.

Está recomendada para los niños desde los cero hasta los 12 meses. Tiene un diseño de tres tejidos transpirables distintos y separados que sostienen la cabeza del niño de forma uniforme y efectiva. Es lavable al ciento por ciento y esta almohada, según la empresa que la comercializa, mejora el equilibrio térmico de la cabeza y proporciona una movilidad completa para el bebé.

En el caso de que el niño ya tenga algún tipo de deformación en la cabeza, la almohada Theraline puede ayudar a su desaparición más temprana gracias a uno de los tejidos especiales de los que está compuesta. Se trata del separador, una tela que también garantiza la circulación del aire en todas las direcciones, un acolchado confortable y una resistencia óptima.

Página oficial | Baby Emporium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *