3 diciembre 2011 Recién Nacido

con todos los adelantos tecnologicos

Todos los días nos enteramos de diferentes adelantos tecnológicos que, afortunadamente, se crean para darnos controles más eficientes ya sea durante nuestra gestación o cuando nuestros bebés apenas nacen. Hoy me referiré a una nueva incubadora creada pensando en la protección neonatal.

Gracias a esta nueva incubadora se logrará un óptimo desempeño térmico sin tener que recurrir a un calentador suspendido para los recién nacidos, gracias a su formato serán mucho más fáciles los procedimientos de rayos X y las cirugías para los médicos.

La novedosa máquina se denomina Panda Infant Warner y se basa en un perfil térmico de reloj de arena que le brinda al pequeño el calor necesario, el calentador está empotrado lo que cambia totalmente con el diseño tradicional suspendido. Otra de las ventajas es que la camita puede ser calentada sin alarmas ruidosas, permitiendo que el ambiente permanezca silencioso, creando así un ámbito tranquilo tanto para los pequeños como para las padres.

Panda Infant Warner controla los niveles de luz fácilmente, por su procedimiento permite reducir la necesidad de luz adicional y externa.

Un característica más que importantes es que cuenta con un excelente sistema de resucitación con un ajuste mínimo, que puede ser usado en caso de partos de alto riesgo, un monitor integrado de saturación de oxigeno que tiene la capacidad de controlar los niveles de saturación sanguíneo de forma no invasiva sin la necesidad de tener un equipamiento adicional.

Todos los parámetros de los pequeños serán mostrados en su panel de control. Esta nueva incubadora es un producto creado por GE Healthcare (Reino Unido).

Vía | Hospumedica
Foto | Flickr – M.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *