26 febrero 2010 Compras, Consejos, Desarrollo, Noticias

chupete

En la actualidad Chicco ha lanzado nuevo y excelentes productos para nuestros bebés. Entre ellos se encuentra el chupete Physio y línea Dermo Solution.

Nuevo chupete Physio

Este nuevo chupete favorece el desarrollo fisiológico de la boca de tu hijo. El día menos pensado tomarás conciencia lo importante es que la boca de tu hijo, a través de ella dirá su primer palabra, dará su primer beso, disfrutará su plato preferido, nos regalará su primera sonrisa.

Cuando todo esto suceda comprenderás lo útil que resulto tener Physio. Este es el primer chupete que estimula el crecimiento anatómico funcional del paladar, la lengua y de la dentadura de tu niño. Siempre sin dejar de lado el instinto natural de succionar. De esta forma, cuando los pequeños crezcan descubrirá que la felicidad puede hacernos hacer cosas increíbles, como quedarnos con la boca abierta.

Siempre, en el momento de comprar un chupete, consulta a tu pediatra, el sabrá darte las reglas y los consejos del uso correcto del chupete. Ten en cuenta que Physio de Chicco ha sido estudiado por un comité científico compuesto por docentes de ortodoncia miembros de la SIDO (Sociedad Italiana de Ortodoncia).

En su anatomía el Nuevo Chupete Physio cuenta con un surco para un natural posicionamiento de la lengua. Estrías para un correcto empuje hacia el paladar durante la succión. Perfil súper delgado para lograr un óptimo cierre de la lengua.

Nueva Dermo Solution Chicco

Es una muy buena línea dermocosmética específicamente estudiada para el cuidado y la higiene cotidiana de la piel del bebé.

Formula pura, simple y segura, estudiada para respetar el natural equilibrio fisiológico de la piel del bebé. Productos testeados sobre pieles sensibles, privados de colorantes. Sin SLS, que no hace daño a los ojitos.
La línea ha sido testeada y probada por el Instituto Dermatológico Europeo.

La línea incluye: baño de espuma sin lágrimas, shampoo sin lágrimas, jabón, óleo, agua perfumada sin alcohol.

Fuente | Chicco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Andres Pacheco

    necesito saber como adquirir un chupon especial para una beba con labio leporino y paladar hendido, estamos en venezuela, numero +584263461929 y +584147379770

  • Andrés, lo mejor es que hables con tu farmaceútico o boticario, seguro que sabe orientarte. Nosotros estamos en España, es dificil decir lo que puedes encontrar en Venezuela. En algunas páginas de internet puedes encontrar chupetes especiales, pero es mejor el consejo del profesional. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *