4 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

Nordic kids, moda y complementos nórdicos para bebés y niños
Internet nos permite tener acceso a artículos de todo el mundo desde nuestro propio salón. Así el mundo de la ropa de bebés se ha ampliado y no tenemos que conformarnos con vestirles con las prendas que están de moda en cada momento. Podemos seguir nuestro propio gusto y estilo, como en la propuesta de Sacra de hace unos días, para vestir con look rockero a los peques.

Hoy he encontrado una página del Reino Unido que vende productos nórdicos y los envía, entre otros 90 países, a España. Con el origen que tienen es fácil adivinar que se trata de ropa abrigadita, ideal para el invierno que se acerca. Pero también son diseños originales y simpáticos. En el gusto influye mucho la cultura, pero tienen tanta oferta que seguro que encuentras algo que te convenza.

Tienen tallas desde los 0 meses hasta los 10 años, y gran variedad de productos. Con la ropa cubren todas las necesidades del bebé, bodies de manga larga y con perneras, pijamas, vestiditos, petos y las típicas botitas nórdicas, con las que ningún pie se queda frío. En el apartado de accesorios puedes encontrar desde biberones, baberos o chupetes a juguetes o cuentos en inglés.

También hay edredones, sábanas, sacos para el cochecito, cojines, productos para el aseo del bebé e incluso tronas. Tampoco se han olvidado de las futuras mamás, y ofrecen pijamas, camisetas, chándals o vestidos, entre otros. Como decía antes, para gustos los colores, no son las típicas combinaciones de color que usamos en España pero algunos son muy bonitos.

La compra se hace por internet y te llega en unos 4 días laborables. Los precios están en libras esterlinas y hay que añadir los gastos de envío certificado. Son 4.95libras, unos 5.50 euros el primer artículo, y 55 céntimos más por cada compra adicional, hasta un máximo de 7.45 libras (8.20 euros).

No dejes de ver los gorritos, seguro que además de bonitos no dejan escapar nada de calor y pueden ser un estupendo encargo para los Reyes.

Página Oficial | Nordic kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *