19 noviembre 2012 Compras, Embarazo, Recién Nacido

Nonabox, cajas embarazo y nacimiento
Especialmente cuando somos primerizas nos cuesta distinguir cuales son aquellos productos que nos van a ir haciendo falta durante todo el proceso, tanto del embarazo como para los cuidados del recién nacido. Así que vamos comprando a tontas y a locas o dejándonos aconsejar, casi a ciegas, por otros que, a menudo, tienen la misma vana idea que nosotros. Por eso ante tanta duda ha nacido “Nonabox”.

“Nonabox” es una empresa que se dedica a prepararte cajas con productos especiales para ti y tu bebé dependiendo de una serie de factores. Primero del mes en el que te encuentres de embarazo o del tiempo que tenga tu niño, también tiene en cuenta la estación en la que nos encontremos, no es lo mismo que estés en el séptimo mes de embarazo en marzo que en diciembre. Así se ajusta a todas las necesidades.

Mediante una suscripción mensual de 25 euros, y sin gastos de envío, te harán llegar una caja en la que podrás encontrar todo tipo de artículos: patucos, biberón, chupete, crema antiestrías, un termómetro, juguetes, pañales, cremas faciales, infusiones relajantes, loción antimosquitos… y un sinfín de artículos en los que, posiblemente, no habías pensado nunca y que te pueden resultar la mar de útiles para esos días tan especiales.

Todos los productos, además, son de primerísima calidad y de marcas muy conocidas, con lo que te garantizan que no existe ningún riesgo, tanto para tu salud como para la del bebé. En cada cajita vienen de 6 a 9 productos y su valor en el mercado es muy superior al de tu suscripción. Puede resultar un regalo ideal con el que sorprender a la recién embarazada o para el recién nacido. Están disponibles desde el primer mes de la gestación hasta los dos años del bebé.

Página Oficial | Nonabox

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *