4 enero 2012 Ocio

reyes magos en santillana del mar

Apenas quedan unos días para que se produzca uno de los momentos mágicos más venerado y esperado por el público infantil. Se trata de la noche de Reyes en la que, según la tradición, Tres Reyes Magos, venidos de lejanas tierras, ofrecieron sus presentes al recién nacido Niño Jesús.

Afortunadamente en todas, o casi todas las ciudades y pueblos de España, los niños tienen la oportunidad de ver como los Tres Soberanos, en espléndida cabalgata, recorren las calles augurando regalos y premios para todos los niños. Se trata de una fiesta esperada por toda una comunidad que trabaja con esmero para que este desfile se produzca con la mayor devoción posible. Y Santillana del Mar, hermosa ciudad cántabra, no iba a ser menos.

Durante esa noche, toda la ciudad se convierte en un auténtico portal de Belén viviente, con la participación de más de 500 vecinos que no quieren que su fiesta pierda el esplendor y la alegría para recibir a los Tres Reyes Magos. No en vano ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, congregando a miles de turistas que se acercan a vivir de cerca tan entrañable encuentro.

Así el Parador de Santillana del Mar ofrece un paquete turístico para los visitantes que quieran ir acompañados de sus niños a disfrutar de la magia de esa noche tan especial. El paquete incluye: alojamiento, cama supletoria gratis para niños menores de 12 años, cena especial para la noche del 5 de enero, visita a la habitación de los Reyes Magos y una cena especial para niños el día 6. También incluye una entrada gratuita para los menores de 12 años al zoo de Santillana.

Página Oficial | Paradores

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012
  2. Cuidados necesarios para disfrutar de la Cabalgata de Reyes con los niños 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *