3 julio 2012 Noticias, Otros

Concurso fotografías de Nenuco

Si eres usuario de la red social Facebook, tienes un niño pequeño y unas gafas de sol, todavía te quedan algunos días para hacerte fan de la página de Nenuco y concursar en un divertido certamen fotográfico para los más pequeños de la casa, tan solo se te pide que tu niño luzca bien guapo con unas gafas de sol.

Y es que el verano es un buen momento para enseñar a nuestros hijos a utilizar medidas de seguridad para protegerse del sol. Una buena protección cuando salimos a la calle, y de forma especial si vamos a la playa o la piscina, hidratarse bien para evitar los golpes de calor y unas gafas que protejan sus ojos de los fuertes rayos solares, son algunas de las cosas que podemos ir ofreciéndoles a fin de que se protejan de las altas temperaturas.

Pero si consigues hacerle una foto simpática y divertida a tu pequeño con sus gafas de sol, entrarás en el sorteo de distintos lotes de baño de productos Nenuco, así como gafas de sol, a la última moda, para ti. Para poder conseguirlo, sólo tienes que darle a “Me gusta” en la página que Nenuco ha colgado en Facebook y, a continuación subir una foto de tu niño. Por supuesto se exige que seas el tutor legal y que tienes el consentimiento del cónyuge. Rellenas unos cuantos datos y ya estás dentro del bombo que te puede dar como ganador.

En total se sortean 5 lotes que incluyen las gafas de sol y los productos de baño y otros 30 lotes en los que sólo se incluye el kit de baño. Tienes de tiempo hasta el 5 de julio, así que si no quieres perderte esta promoción, a continuación te dejo el enlace para que puedas participar.

Página Oficial | El niño de tus ojos. Nenuco. Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2012