12 septiembre 2016 Noticias

nombres ingleses bebés chinos

Se suele decir que “las oportunidades las pintan calvas” o que “la mejor oportunidad es la bien aprovechada”, lo cierto y verdad es que teniendo siempre el ojo avizor y la imaginación alerta, es mucho más fácil conseguir que los éxitos que soñamos se consigan convertir en una realidad. Y si no aquí os dejo una impactante noticia que nos ha llegado desde Reino Unido, en la que la tecnología, también, ha ocupado un importante papel.

Ya sabemos que una de las decisiones que más quebraderos de cabeza nos ocasiona cuando estamos embarazadas es encontrar el nombre para nuestro bebé. Desde hace un tiempo, los papás chinos, al menos en algunos sectores, tienen claro que ponerle un nombre anglosajón les va a resultar beneficioso para moverse por otras geografías más allá de su país natal. Algo que captó de inmediato una niña británica, idea con la cual se ha hecho con un importante capital.

Beau Jessup es una adolescente británica de 16 años que fue de viaje de vacaciones con su familia a China. Los padres tenían allí unos amigos, que estaban esperando un bebé, y preguntaron a la niña qué nombre inglés le podrían poner a su futuro recién nacido. Lo que parecía un simple juego o una mera conversación de intercambio cultural, se convirtió en un fructífero negocio que la niña supo captar de inmediato.

Los chinos, cada vez en mayor número, añaden un nombre inglés al de su hijo con el fin de abrirle un futuro para otros países. El problema es que con la censura que vive este país apenas alcanzan a conocer algunos, de hecho los más populares entre los bebés chinos son: Rolex, Gandalf o Cinderella (Cenicienta), lo justo que les dejan para ver una película o un anuncio de publicidad.

Y ahí es donde la niña tuvo una de esas ideas inspiradoras con la que ha conseguido ganar 60 mil euros tal solo por sugerir algunos nombres en inglés para familias chinas. La web se llama SpecialName y por 70 céntimos te da tres opciones de nombre inglés que coinciden con los ideales familiares. Una vez elegido, te crea un certificado con el significado y una persona famosa que se llama igual.

Vía | T13
Foto | Pixabay – Wawawoo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *