7 diciembre 2015 Nutrición, Opinión

Nestlé NaturNes, realmente natural

Como ya os contamos formamos parte de la comunidad SuperMamis Blogueras de Nestlé y hemos tenido la oportunidad de probar sus productos. Hoy hablamos de Nestlé Naturnes, tarritos con recetas 100% naturales y sabor 100% natural que gustan mucho a los bebés por su sabor y textura. Tienen incluso un olor más apetecible que el de los tarritos habituales.

Los productos de Nestlé Naturnes están elaborados en Asturias con productos especialmente cultivados y recolectados para estos tarritos, por agricultores comprometidos. Se cocinan con técnicas naturales y se cierran al vacío para que lleguen en perfecto estado a tu bebé. Sobra decirlo pero no tienen ni conservantes ni colorantes artificiales. Las recetas están equilibradas y se elaboran siguiendo consejos pediátricos para que sean adecuadas para tu bebé.

Cena de Nestlé Naturnes

Tienes varias opciones para disfrutar con tu bebé de Nestlé Naturnes:

  • Tarritos Netlé Naturnes. Los tradicionales tarritos con carne, pescado o fruta de primera calidad, cocinados solo con aceite de oliva. Ahora disponemos de dos nuevas recetas al vapor para una cena deliciosa y suave.
  • Bolsitas de fruta Naturnes. El formato más práctico para llevar a cualquier lado una merienda o un postre de fruta especialmente elaborado para el bebé a partir de 6 meses.
  • Naturnes Selección. La elección de las mamás por estar elaborados con ingredientes de la mejor calidad y procedentes en su mayoría de España; porque su textura es muy similar a la que conseguimos en casa; porque los de pescado tienen el certificado de Pesca Sostenible; porque el tarrito de boca ancha es muy cómodo y, sobre todo porque entusiasman a los bebés que los comen sin problemas.

La prueba de aceptación por parte de nuestro bebé catador fue todo un éxito y a las mamás les gustaron tanto las recetas como los formatos. Todo un acierto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *