28 noviembre 2015 Nutrición, Opinión

Nestlé Iogolino, lácteos enriquecidos que no necesitan frío

Como miembros de la comunidad Super Mamis Blogueras de Nestlé, hemos tenido la oportunidad de probar varios productos de la marca de los que os iremos hablando. Empezamos por uno que ha tenido mucho éxito entre los bebés catadores y sus mamás, Nestlé Iogolino. Se trata de un lácteo infantil a base de leche y fruta que no necesita frío. Un postre o una merienda rica en calcio ideal para tomar en cualquier lugar.

Todos conocemos las tarrinas y tarritos Iogolino porque llevan mucho tiempo alimentando a nuestros peques a partir de los 6 u 8 meses, pero ahora además, disponemos del mismo producto en prácticas bolsitas, un formato muy cómodo para llevar cada vez que salgamos de paseo con el peque. Como el resto de Iogolino no necesita frío gracias al proceso de fabricación y al tratamiento de pasteurización que permiten que se conserven en perfectas condiciones durante meses, hasta que se lo des a tu peque.

Las bolsitas Iogolino están disponibles en cuatro deliciosos sabores: plátano, plátano-fresa, manzana-fresa y mango-plátano. Una deliciosa y sencilla manera de conseguir que el peque pruebe nuevos sabores y que tome fruta y leche. Les encanta el sabor y la suaviad de Iogolino. Y, nosotros tenemos la tranquilidad de estar dándole un lácteo que contiene la cantidad óptima de proteínas y calcio que ayudarán a tu bebé a crecer y crecer.

La prueba como decimos ha sido un éxito y no ha quedado ni uno. Tendremos que aprovisionarnos de bolsitas para las próximas excursiones en familia, para mi este formato de Iogolino es muy cómodo y a los bebés les divierte poder tomarlo solitos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *