25 febrero 2009 Ocio, Otros

Finding Nemo On Ice
Nemo, el divertido pececillo payaso que hace las delicias de los niños ha aterrizado en España
. Debutó el 19 de febrero en Málaga y mañana, 26 de febrero, nadará en la pista del Palacio de los Deportes de Madrid. Después visitará a los niños de Bilbao, Barcelona, Zaragoza y Sevilla, donde terminará su periplo por nuestro país el 29 de marzo. Debajo encontraréis el calendario oficial de cada ciudad.

Hablamos de uno de los espectáculos más impresionantes de Disney y Pixar, la puesta en escena de las historias de sus personajes favoritos por los niños sobre el hielo. En esta ocasión se basa en el guión y los personajes de la película ‘Buscando a Nemo’. Además de pasároslo pipa, es una buena manera de estimular a los peques. Y lo mejor de todo, todavía hay entradas disponibles. Una opción es a través de la página oficial de Disney on Ice o a través de El Corte Inglés.

Para sumergirnos con Nemo en la barrera de Coral Australiana, en el escenario sitúan una enorme ballena azul casi de verdad, de unos 13 metros de largo que ocupa la mitad de la pista de hielo. En la otra mitad transcurre la historia de amor y lealtad de un padre, Marlin y su amiga Dory, en la búsqueda del pequeño pez payaso arrancado de su arrecife por un dentista.

El despliegue técnico, artístico y visual es impresionante. El vestuario, maquillaje y adaptación de lo mejor. Los patinadores que representan a los personajes nos trasladan desde el primer momento a la inmensidad del océano. Al mismo tiempo se combinan coreografías con música y con la proyección de algunas escenas de la película. Toda la pista se llena de corales y multitud de pececillos de colores que no dejan de bailar… Aquí podeís ver un adelanto.

Para destacar, merece una mención especial una escena de especial dificultad y vistosidad que protagoniza una medusa. La patinadora que la interpreta pende de una cuerda de seis metros sobre la que realiza complicadas y divertidas acrobacias que dejan a los espectadores, mamis y papis incluidos, con la boca abierta. Os dejo el calendario de los espectáculos, por si tenéis la oportunidad de llevar a vuestros hijos:

Madrid: del 26 de febrero al 1 de marzo, en el Palacio de los Deportes.
Bilbao: del 6 al 8 de marzo, en el Bilbao Exhibition Center.
Barcelona: del 12 al 15 de marzo, en el Palau San Jordi.
Zaragoza: del 19 al 22 de marzo, en el Pabellón Príncipe Felipe.
Sevilla, del 26 al 29 de marzo, en el Pabellón San Pablo.

Página oficial | Disney on Ice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *