4 diciembre 2011 Compras, Noticias

Bebitus: el super de tu bebe

Cada vez son más las personas que se deciden a hacer sus compras desde casa. El acceso a Internet nos ha abierto un mundo de posibilidades a la hora de dedicar nuestro tiempo a aquellas actividades que nos gustan más, dejando esas otras obligaciones para que sean resueltas con la mayor rapidez posible.

Pero a menudo resulta complicado tener que ir buscando aquello que necesitamos, a menos que nos lo den todo en una misma página. Este es el caso de Bebitus que ha conseguido reunir, en un mismo portal, todo lo que necesita el bebé. Así podemos encontrar desde pañales, a carritos de paseo, cremas para el cuidado de su piel o productos de alimentación, entre muchísimos artículos más.

Bebitus se trata de una iniciativa empresarial impulsada por un exdirectivo de Caprabo y Privalia, y que ha nacido en Barcelona con el objetivo de cubrir, en un sólo clic, todas las necesidades de nuestro bebé.

Aunque pretende seguir el modelo estadounidense que consolidó Diapers, la mayor diferencia es que en este consigue aglutinar todo aquello que pueda ser útil para los primeros años de vida de un niño. De hecho, según comenta su creador, Guillem Sanz, son muchas las webs existentes en nuestro país que se han especializado en los pequeños de la casa, pero ninguna consigue tener todas las categorías de artículos.

Pero otro de sus atractivos son los precios. Los artículos de parafarmacia, como las leches infantiles por ejemplo, llegan a estar entre un 20 y 25 por ciento más baratas. El resto de artículos ofrece el precio mínimo ofertado por el propio fabricante y la entrega se produce, por mensajería urgente, en un plazo máximo de 24 horas.

Vía | Expansión
Página Oficial | Bebitus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *