Uno mas en la familia » Otros » Navidades sorprendentes

Navidades sorprendentes

17 diciembre 2008

SaludoReyesMagos
Una amiga me ha enviado esta original idea publicitaria de CEFA TOYS y TAG, que estoy segura se va a convertir en el video de estas Navidades.

En Navidadessorprendentes, te dan la posibilidad de grabar un saludo personalizado de los Reyes Magos o Papá Noel para tus niños. La mecánica es muy sencilla, tan solo hay que seguir unas indicaciones muy simples.

Primero eliges quien envía el mensaje, introduces el nombre del niño y su edad y te pide que selecciones que se le da bien hacer y que le cuesta más entre cuatro opciones. Si lo deseas puedes incluir una foto para que sea aún más personal.

El resultado dejará a tu pequeño boquiabierto.

Vía | Navidades Sorprendentes

Tags:
Otros artículos relacionados


19 comentarios en el artículo

  1. ANNA

    HOLA SOY ANNA

  2. Belén

    Hola Anna, bienvenida a Uno mas en la familia. Un saludo.

  3. BETTY BOOP

    NO PUEDO ENTRAR A SORPRENENTES NAVIDADES!!!!!!!!!

  4. Belén

    Betty Boop, a mí me funciona bien el enlace, te lo pongo de nuevo: http://www.navidadessorprendentes.com/ Copia y pega en tu navegador para verlo.
    Un saludo.

  5. marga

    A mi tampoco me deja entrar

  6. david

    yo llevo 3 dias intentandolo y nada de nada. alguna ayuda?

  7. Belén

    Marga, David, a mí me deja entrar sin problemas desde este enlace: http://www.navidadessorprendentes.com/ a lo mejor lo habeís pillado saturado. Suerte.

  8. Jesus

    :)) le recomiendo también http://www.navidad.es

  9. Daniel

    Hola:
    A mi tampoco me deja entrar en navidades sorprendentes desde uno de mis ordenadores.
    Le desinstale los antivirus, firewall, etc.. y nada, incluso lo he formateado, y tampoco va.
    En otro ordenador va si problemas, por lo que descarto que sea problema de la pagina. Por ejemplo tampoco me deja entrar en http://www.coolmod.com, le pasa igual, ya que la pagina funciona correctamente.
    Yo le achaco la culpa a la conexion que tenga algun tipo de firwall desde el servidor de internet, en este caso, JAZZTEL.
    A ver si damos con lo que es porque es una lastima.

  10. Sergio

    Hola:
    A mi me pasa absulutamente lo mismo que a Dani, creo que bien puede ser algun firwall de jazztel puesto que yo tambien tengo dicho servidor. creo que cambiando las DNS y poniendo por ejemplo (8.8.8.8.) ó (8.8.8.4.) FUNCIONA, almenos eso e leido en varios foros pero no lo e comprobado aún. un saludo y espero que se solucione.

  11. Oscar

    Hola a todos…
    Tengo internet contratado con jazztel y he intentado entrar en navidadessorprendentes y nada de nada. He llamado al equipo de jazztel y no he podido solucionar el problema, y la mala noticia es que para todos los usuarios de jazztel nos será imposible entrar en la página porque (dicen) que el programador de la página de navidadessoprendentes tiene bloqueado el acceso a los usuarios de jazztel. Lo único que me falta por probar es si accediendo desde otra compañía y enviando el video a mi correo, podré visualizar el video… Un saludo i Feliz Año a todos

  12. silvia

    hola a todos pues oscar tyenes razon porque tengo jazztel y tengo el mismo problema y mi vecina tiene ya.com le sale nada mas ponerse feliz navidad a todos y feliz año

  13. Belén

    Siento mucho que no hayaís podido verlo con Jazztel. Gracias a todos por las aportaciones que seguro han sido de mucha ayuda para otros lectores. Un saludo.

  14. vale

    felicidades para todos mis seres queridos

  15. lucia mera nuñez

    me parece genial buestros video por eso quiero yo tambien que me mandeis un video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor del año 2008 en BlogdeBlogs - BlogdeBlogs 31 diciembre 2008
  2. Vuelve Navidades Sorprendentes, el mensaje de los Reyes y Papá Noel 2 diciembre 2009
  3. Navidades Sorprendentes, el clásico de Cefa Toys nos trae a los Reyes un año más 12 diciembre 2012
  4. Navidades Sorprendentes llega un año más 10 noviembre 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información