12 diciembre 2012 Entretenimiento, Otros

Navidades Sorprendentes, el clásico de Cefa Toys nos trae a los Reyes un año más
Hace ya cuatro años que Cefa Toys puso en marcha su campaña Navidades Sorprendentes. Fue la primera marca, que yo sepa, que nos dio la posibilidad de sorprender a nuestros hijos con un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos. Y funcionó porque a pesar de que son muchas las opciones hoy día, la de Cefa sigue siendo la página favorita para muchos padres.

Por si no conoces aún Navidades Sorprendentes, es tan fácil como entrar en la web, seleccionar que personaje prefieres que contacte con tu niño e introducir los datos que te va pidiendo, nombre del niño, edad, lo que se le da mejor y lo que tendría que mejorar y si quieres puedes añadir su foto. Hay dos modalidades, puedes hacer uno o dos vídeos independientes o impresionarle aún más con un vídeo historia, en que el segundo completa el primero.

Además el niño tiene la posibilidad de escribir su carta online y puedes crear una felicitación navideña. Cada año han ido introduciendo una novedad, la de 2012 es la posibilidad de que el niño reciba un mensaje de los Reyes o Papá Noel. Me gusta mucho esta nueva opción porque los Reyes son muy influyentes en muchas casas y las opciones que da el vídeo sobre las cosas que hacen bien o regular pueden quedar cortas. El mensaje es totalmente personalizable, perfecto para esos peques que necesitan un reconocimiento especial o un empujoncillo para mejorar.

Si no lo has probado no dejes pasar la oportunidad, la cara de los niños al oír a Papá Noel o al Rey Gaspar diciendo su nombre y cosas que le identifican, no tiene precio. La ilusión por desgracia tiene fecha de caducidad hay que disfrutar mientras dure.

Página Oficial | Navidades Sorprendentes

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *