19 diciembre 2012 Ocio

Navidades en familia en Isla Mauricio
Si tienes oportunidad de viajar esta Navidad tendrías que considerar Isla Mauricio como destino. Es ideal para viajar con niños por su oferta turística y, estos meses son los de mejor clima. Una fantástica ocasión de huir del estrés y el frío y pasar la Navidad disfrutando del sol y la playa.

Las aguas turquesa del Indico que bañan las playas de Mauricio están a una agradable temperatura entre 23 y 27 grados. Podrás bañar a tu bebé, siempre tras consultar con el pediatra, sin ningún problema porque son tranquilas y seguras. Podréis disfrutar además de un montón de actividades. Unas relacionadas con animales como la salida en catamarán desde Tamarin, para observar delfines en su entorno naturale; impresionarse con los cocodrilos y tortugas gigantes en la Reserva de Vainilla de las Mascareñas (La Vanille Reserve des Mascareignes); observar a los ciervos, las tortugas y los nenúfares gigantes del botánico Seewoosagur Ramgoolam o disfrutar de un día en Casela entre leones, monos y aves.

Si buscáis otro tipo de actividades en Trou Aux Cerfs se puede descubrir un volcán durmiente. En L’Aventure du Sucre hay exposiciones interactivas y todos, niños y mayores pueden disfrutar de las excursiones a caballo, en quad, en carruaje o en tren por el estad de Domaines Les Pailles. Si prefieres el motor, en Espace Adventure puedes hacerlo en 4×4.

Casi todos los hoteles ofrecen actividades y menús especiales en Navidad para que no echemos nada en falta. Hay celebraciones para adultos y otras infantiles, pero si tu hijo es pequeño para disfrutar de las fiestas puedes solicitar un servicio de canguro en el propio establecimiento.

Como el 22 se convierta en algo más que el día de la salud ya sabes donde buscarme. ¡Buen viaje!

Fuente | Oficina de Turismo de Mauricio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *